Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALguien que siga Elliott y esas cosas...

33 respuestas
ALguien que siga Elliott y esas cosas...
ALguien que siga Elliott y esas cosas...
Página
5 / 5
#33

Re: ALguien que siga Elliott y esas cosas...

Claro que lo he entendido, lo que creo que no tienes en cuenta es la optimización de los osciladores e indicadores, eso que comentas se hace con ese propósito, optimizarlos para que funcionen lo mejor posible en las determinadas fases de los mercados.

Yo soy el primero que digo que con el análisis técnico no se gana dinero en bolsa, pero es casi una obligación conocerlo, si es al dedillo mejor aún, para entender muchas cosas de las bolsas. Además es muy fácil aprender el AT.

Lo que te critico es que una persona, en este caso tu, que no conoce nada de AT lo critique por sistema. Se puede ser detractor de algo, pero para eso hay que conocer lo que se critica o no gusta de algo.

S2

#34

Re: ALguien que siga Elliott y esas cosas...

Ah bien, no te habia entendido en eso de la "optimizacion", efectivamente ahi tengo un gran vacio puesto que, al ser tan esceptico sobre el tema, no me he preocupado nunca de los detalles de esa tecnica.

Mi problema con el AT, es que de entrada ya no creo absolutamente nada en las tendencias, eso me "ciega", y me vuelve absolutamente critico e intolerante con el AT (no contra vosotros los analistas, evidentemete, como ya he dicho en varias ocasiones). Eso explica mi odio visceral hacia todo lo que tiene que ver con el AT, pero evidentemete nunca intento ofender a nadie con esta actitud.

Efectivamente, como muy bien dices, tambien creo que se debe conocer un tema antes de criticarlo. Pienso honestamente que yo conozco lo suficiente del AT para poder hacer esa dura critica contra él, y espero que de esa critica salgan nuevas ideas y civilizada polemica entre todos nosotros, los pequeños invarsores, que estamos "en la misma guerra", en el "mismo frente"

Finalmente agradecer tu autocritica sobre el AT, actitud valiente y sincera, y manifestarte mi total acuerdo contigo de que aqui hay mucha manipulacion a muy alto nivel ("mamoneo" como yo siempre he dicho)

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados