Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALguien que siga Elliott y esas cosas...

33 respuestas
ALguien que siga Elliott y esas cosas...
ALguien que siga Elliott y esas cosas...
Página
4 / 5
#25

Re: ALguien que siga Elliott y esas cosas...

Sergi, me estoy refiriendo exclusivamente a la semana entrante, que como he dicho es atípica, pero de gran importancia porque puede marcar tendencias a corto, medio plazo.

En el resto de cosas estoy de acuerdo contigo, acostumbro a ver todo con perspectiva, no sólo la bolsa.

Ya llevo unos años en esto, la verdad no me va mal, con un sistema sencillo pero efectivo, que consiste en ir a favor de tendencia, entrando con una cantidad de pasta considerable en valores "seguros", reduciendo el riesgo, sin prisas para cerrar la posición, sin complicaciones.

Y bueno, estudiar he estudiado bastante, y sigo haciéndolo...gracias por el consejo Sergi.

#26

Re: ALguien que siga Elliott y esas cosas...

..el objetivo..
y quien marca el objetivo?
quien le da el poder para marcarlo?
como te enteras de quien y donde ha quedado marcado?
que pintan los gobiernos en esto?

si no es mucho preguntar

saludos

#27

Re: ALguien que siga Elliott y esas cosas...

Los objetivos son marcados por los que mandan en la bolsa, las instituciones, su dinero manda y con él suben y bajan las bolsas. Si quieres enterarte tendrás que aprender a interpretar gráficos, ahí tienes toda la información. Los gobiernos no pintan nada en esto.

Pero mejor dejamos este tema en paz que puede sonar a Expediente X, S2.

#28

Re: ALguien que siga Elliott y esas cosas...

Hola sergi,

Esto es lo que había en el dax, el jueves..queda la 5 que has comentado

Queda la 5 o en el inicio de la C

Queda la 5 o en el inicio de la C

#29

Re: ALguien que siga Elliott y esas cosas...

En el DAX no hay estructura de Elliot, por tanto no habría lugar para una Onda 5.

Según ese gráfico habría un HCH y bastante dudoso, pero posible, y el objetivo del HCH tampoco está bien hecho, ¿es tuyo o lo has sacado de alguna parte?, en caso de dar por válido ese HCH el objetivo de caída estaría en los 6.500.

Me gustaría saber de dónde ha salido ese gráfico, tiene muchos errores, la gente se pone a pintar y pinta hasta la casa si hace falta.

De todas formas yo no tendría en cuenta esa línea clavicular que han puesto ahí, para mí la clavicular sería esta línea azul que marco y objetivo en 6.400; todo esto suponiendo que el DAX bajara y confirmara la figura.

#30

Re: ALguien que siga Elliott y esas cosas...

yo yo..está hecho el jueves.

TEngo que aprender mucho de at.

lo siento.

#31

Re: ALguien que siga Elliott y esas cosas...

Ah vale, entonces no pasa nada, es lógico.

La detección de las figuras chartistas no es complicada, ahora bien, hay que marcar bien las líneas, si no después no salen bien las cosas.

Ese hombro derecho en principio estaba bien detectado, pero bajó y rebotó, entonces está formando un "supuesto" hombro derecho con 2 hombros, es válido perfectamente, por eso hay que rectificar y volver a tirar líneas, aunque no es proporcional al hombro izquierdo, pero eso no supone ningún problema, ya que estas figuras no tienen que ceñirse de forma estricta a los manuales, con que se parezcan y cumplan los principios fundamentales es suficiente, encontrar figuras de manual tampoco es fácil.

S2

#32

Re: ALguien que siga Elliott y esas cosas...

Perdona si he sido muy escueto en mi ultima replica, pero como te cerrabas en banda a la hora de leer cualquier Blog, pense que no lo leerias, y es muy dificil seguir un argumento o razonamiento en esas circunstancias.

En fin, ya veo que parece ser que lo has leido, y se agradece el esfuerzo. Otra cosa muy distinta es que hayas prestado la suficiente atención a los matices (o entendido),... pero eso ya es harina de otro costal

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
Brokers destacados