Acceder

El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

45 respuestas
El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.
El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.
Página
5 / 6
#33

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Está todo escrito, todo el mundo puede leerlo y ver quién es el descontrolado.

Aunque ahora veo que ha editado el mensaje para que no se puedan leer las lindeces que me dedicó, pero como me imaginaba algo así me apresuré a capturarlo, que yo seré tonto pero no gilipollas :-)

Para que todo el mundo lo vea esto es lo que puso en su mensaje nº 25:

http://img215.imageshack.us/img215/5153/crrr.png

#34

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Yo también me voy, ale, pero a dar una vuelta, jeje

Saludos.

PD-Mira, que cada uno analice como quiera, si se equivoca la culpa será del que lo haga, pero decir que "los profesionales" lo hacen todos así..., NO, eso es mentira, y si no sabe aceptar una crítica constructiva...pssss...., a mi me da igual que se vaya, apenas le leía.

Y encima llama trolear a tener diferente opinión de las cosas, joer, este no sabe lo que es trolear de verdad.

#35

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Te repito, por si no me he explicado bien, o no lo has querido leer....
¿y ¿porqué, en vez de decir este es el método mejor (o el de profesionales, o el de los que te de la gana...)... NO PONES A CADA GRÁFICO QUE ÉL HA PUBLICADO... EL TUYO, EL QUE A TÍ TE GUSTA... y que la gente vea las diferencias....??
Decir: !Yo me quedo con este...! y dejaos de filosofías acerca de Métodos y de !yo sé más que tú y yo he ganado más que túu?

¿es que hay que aumentar la autoestima escribiendo en estos foros? ?hasta demostrar quien sabe más e AT?

Joer... me callo ya.... pero pareceis niños.... !LOS DOS! MÁS ECHOS Y MENOS...FILOSOFÍA"

Por mi parte...Haced los dos lo que os dé la gana (si no escribís... no os leeré!. si escribís... podré hacerlo y juzfar por mí mismo.

#36

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

¡¡¡ Joder Pelos !!! Dónde te has dejado la cabra? je je
Espero nos volvamos aver en otra kedada

Saludos

#37

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Cambio de "Luk".. la Capi me ha transformado....
(es la chica que conocí, antes de veos a vosotros, jejejej (mentira y gorda)
Saludos Axel..... ya te tengo "fichao"

#38

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Sí, sí, te leí bien, pero es que yo no hago análisis, a no ser que alguien lo pida y mire a ver si puedo hacerlo, que a veces no se puede, pro no hago análisis ya que a mi personalmente no me sirven para nada.

Yo no he criticado sus análisis, apenas los he mirado, solo he dicho que no se puede afirmar con o sin contundencia que los análisis se deben hacer con ajustes de dividendos y demás ajustes que uno quiera poner, ya que eso no es así, solo he dicho eso, después le ha picado la mosca pse pse y se ha vuelto loco, ayer ya me llamó estúpido, entre otras cosas y hoy ya hijo puta, pero eso es lo de menos, eso no me afecta ni me importa, por un oído entra y por otro sale, pero creo que es lícito y correcto debatir ese tema de los ajustes.

Vamos, que encima que me llaman hijo puta me echas la bronca, .....mmmmm.....

PD-Oye, para ser un tío estás para mojar pan, eh!! :-)

#39

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

¡Feliz Día de Usuario!

Y yo que no tengo ni puñetera idea ni de análisis técnico ni de fundamental, alucino con las discusiones que en estos hilos se mantienen, pero debe ser apasionante el tema...

Quien grita o insulta pierde la razón, se hable de lo que se hable.

Un saludo de toro cornudo a león.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Perdón.. yo no había leído que te llamara Hijo de.. pensaba que sólo era lo del post de este hilo que te llama arruinao y no sé que ... que ya me parecía demasiado... "fuerte"...
En fin.. cada uno es dueño de sus palabras... y según cuales sean descalifican más a uno mismo que al que va dirigidas ( lo digo en general)
No hace falta llegar a insultarse en un foro. Antes que eso siempre tenemos el recurso de decirle al otro: olvídame que no me interesas nada...(como caso extremo)
De todas formas, _SSergi... yo no leo todo , ni mucho menos.. pero ?por qué se cabrea tanta gente contigo?.. haztelo mirar.. a ver si no va a ser sólo la culpa de todos los demás....
Bueno... me callo ya con ese asunto...
(y yo no pretendía echarte la bronca... sino todo lo contrario.. apacigüar,acercar posturas, evitar futuros altercados..... aunque lo debo hacer muy mal...y siempre lo digo según MI OPINIÓN PERSONAL)
Saludos

Brokers destacados