Acceder

El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

45 respuestas
El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.
El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.
Página
6 / 6
#41

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Es verdad, soy el usuario del día, ohhhhhhhh...que ilu!! Hasta me han enviado un mail!!

Cuidado, que los leones se comen a los toros, con cuernos o sin ellos :-))

S2

#42

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

La verdad que sí, todo el mundo se mosquea conmigo, imagino que será porque al leer se malinterpreta el tono de las frases o los mensajes, y porque no tengo la verdad absoluta, pero tengo suficiente experiencia y conocimientos para afirmar contundentemente muchas cosas que al parecer no gustan a algunos, no pasa nada, dejaremos que la gente siga con la venda en los ojos.

Creo que solo me he equivocado una vez, al responder a Rsanjose, que no fué la respuesta correcta ni adecuada, fruto de una mala interpretación, él dijo algo y yo lo interpreté mal o no lo entendí bien; los mensajes ahí están, se pueden leer, no creo que haya dicho nada raro ni malo, pero...

Me dedicaré al Trading Cualitativo, que es mi especialidad y lo que funciona de verdad, y cerraré el pico en todo lo demás, y si alguien hace un análisis mal hecho y el resto se lo traga pues que se lo trague, y con todo lo demás igual, total, me importa un "pepino" lo demás, saludos.

PD-Pero la cabra siempre tira al monte, imagino que no podré cerrar la boca :-))

Hay un proverbio chino que me gusta mucho, dice lo siguiente: puedes sacar al león de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del león.

(creo que el proverbio era con un tigre, pero como mi avatar es un león..., es lo mismo un tigre que un león)

#43

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Minino, no te subas a las barbas que te empitono... ;-)

Chico, pues a mí me hizo mucha ilusión el día que me nombraron usuaria del día y aunque Nietzsche dijo: "La vanidad es la ciega propensión a considerarse como individuo no siéndolo", a veces me embarga, no lo puedo remediar.

Ah, y respecto al post 42, no generalices, no todo el mundo se "mosquea" contigo.

¡A ver si no nos ponemos tan mosca y somos capaces de tomarnos la vida menos en serio!

¡A ver si no nos ponemos tan mosca y somos capaces de tomarnos la vida menos en serio!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Gracias por el aporte. Valores muy cerca de soportes con poco que perder son los que me interesan. Y si encima son recomendados por un rankiano, pues mejor. Me he posicionado en 31 stop 30,80 más o menos.
S2 :)

#45

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Me parece que te equivocas, hay muchos profesionales que sí utilizan gráficos con ajustes.

#46

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Brokers destacados