Acceder

El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

45 respuestas
El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.
El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.
Página
4 / 6
#25

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

...........................................CERRADO POR REFORMAS.............

#26

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Adiós, que te vaya bien. Y no te preocupes por los insultos, cuando uno ya está de vuelta y vuelta los insultos me entran por un oído y me salen por el otro, no me afectan en absoluto. PD-Creo que hay una opción en tu perfil donde puedes darte de baja del foro, utilízala. -------------- Esto ya no va para tí, va para el resto que quiera verlo y leerlo. La gráfica lo cuenta todo, este es el gráfico de Telefónica "con ajustes":

Y esta es la gráfica de telefónica "sin ajustes":

Como se puede observar en Marzo del año 2.000 Telefónica alcanzó los 31 euros, en cambio si ponemos los ajustes por dividendos vemos que no superó los 20 euros. La realidad fué que Telefónica llegó a cotizar a 31 euros, en cambio al ajustar el gráfico vemos que no superó los 20 euros, y eso no fué lo que ocurrió realmente, por tanto es un gráfico falso, y analizar sobre un gráfico falso, que no recoge las verdaderas cotizaciones me parece como poco ridículo. Pero bueno, como se dice siempre en estos casos, que cada uno haga lo que quiera. Pero decir que los verdaderos profesionales analizan los gráficos con ajustes es totalmente falso. S2

#27

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Yo en realidad no sé si los profesionales usan gráficos sin ajustar o no, una vez que tuve claro que el gráfico correcto era logarítmico y no lineal, usé los logarítmicos, pero con respecto a los ajustes..., en su momento no encontré ninguna razón convincente para decantarme por uno u otro y usé mi propio criterio, de hecho, me decanté por usarlos SIN ajustar precisamente por ese valor que has puesto, por TEF, puesto que vi a los precios que llegó a cotizar y ajustando el gráfico con dividendos me pareció que falseaba lo que había sucedido en el pasado, por ello opté por usarlos SIN ajustar. Como le dije a Fibocrusty no he encontrado muchos más motivos razonados para decantarme por uno u otro gráfico que este que digo, y de hecho, no puedo saber si los gráficos de los profesionales son con o sin ajustes la verdad.
Por otro lado pienso que tanto tú como Fibo posteáis cuestiones interesantes para el foro, cada uno desde su punto de vista, asi que espero que ambos sigáis por aquí. saludos.

#28

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Fibocrusty y Sergi200:

Me gustaria seguir leyendo vuestros posts. Siempre he sido del parecer que en la diversidad de opiniones está la sabiduria. Y precisamente, la bolsa... no es una ciencia exacta. Todo vale.

Hoy ha hecho demasiado calor y nos ha afectado a todos. Mañana será otro dia. ¿ OK ?

#29

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

calor?, hoy ha echo un dia de lujo, lo que le he dicho a este personaje es un cumulo de cosas que desde hace tiempo me he callado. Es un plasta y siempre los trolls me han dado por saco. Ya le dije educadamente que no se metiera en mis post, que ya vera como yo jamas me metere ya ninguno suyo, pero como sigue tocando las pelotas y veo que su estilo es seguirlas tocando y como yo ya mañana a las /:30 estoy despierto con mis mercaditos abiertos para vivir otro dia bolsa, todo se me olvidara, pero ya no pienso abrir post en un tiempo. saludetes

#30

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Fibo espero que mañana cuando te levantes pienses mejor lo que has dicho, porque somos muchos los que lamentaremos no poder observar y aprender de tus análisis.

Joder, cada uno tiene su punto de vista. La especulación no es una ciencia exacta, y creo que está muy bien que se discutan los argumentos de uno y otros porque con ello todos aprendemos muchísimo, pero siempre con críticas constructivas y con respeto.

Espero seguir leyendo análisis de esa cara de payaso tan sonriente ehhh.

Un saludo.

Y Sergi lo mismo te digo. No creo que debas ir de sabiondo por la vida, porque hay otros valores tb muy importantes, como el respeto y la humildad.

En mi opinión no creo que ni uno ni otro tipo de gráficos sea 100% mejor que el otro, cada uno tiene sus pros y sus contras, y depende de la estrategia ultilizada uno funcionará mejor que el otro.

#31

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Sergi.... me encante ver los gráficos , con ajustes (que es lo que más veo y sin ajustes.... Porqué en vez de discutir cual es mejor... no pones los tuyos, en contraposición de los que pone Fibo... ESO SÍ SERÍA ENRIQUECEDOR.... y que cada uno veamos las diferencias....
Desde luego, con BME, se ven dinstintos (y eso que yo no entiendo)

¿por qué no sumar, en vez de restar?
Lo digo por los dos, por fibo y por tí..... joer... lo normal es tener puntos de vista distintos.....
Piénsalo y saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#32

Re: El busca gangas para la semana que viene. Acciones del ibex.

Venga... sique poniendo gráficos.. y el que no esté de acuerdo, que ponga los suyos y veremos las diferencias......

Joer...fuera mosqueos... que somos mayorcitos..... Cada uno que aporte lo que sepa o pueda....
Venga.... seguid aportando gráficos..... (o haced lo que os de la gana.).. pero que no parezcamos niños de patio de colegio.... a los que no se les puede llevar la contraria... .

Saludos a ambos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados