Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

355 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
1 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
19 / 46
#145

Re: Clinica Baviera reabre sus instalaciones

Buenos días,
¿Me puedes aportar información de porque el precio esta garantizado en 9,83?
Gracias
#146

Resultados Clínica Baviera

Aquí los resultados semestrales

#149

REsultados Q1 2021

Resultados espectaculares primer trimestre 2021. Casi cuadruplica el resultado de Q1 2020!
Debería saltar a los 20€ muy rápidamente

#150

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

 El grupo contabilizó un beneficio neto de 7,8 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supuso multiplicar casi por cuatro las ganancias de 2,1 millones del mismo periodo del año anterior. La facturación creció un 40,1% entre enero y marzo, hasta 41,2 millones 
#151

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

 

Clínica Baviera, el buen ojo marca

J. Muñoz19 mayo 2021 / 05:00h

Los pocos ac­cio­nistas mi­no­ri­ta­rios de Clínica Baviera, con un pie más fuera que dentro del mer­cado, están en­can­tados con la marcha del grupo en los úl­timos me­ses. La com­pañía ha ce­rrado el primer tri­mestre con un be­ne­ficio de cerca de 8 mi­llones de eu­ros, lo cual su­pone mul­ti­plicar casi por cuatro los con­ta­bi­li­zados en marzo de 2020. Este ren­di­miento ha sido po­sible por el im­pulso de la fac­tu­ra­ción.
Las ventas de la sociedad oftalmológica han crecido más de un 40% y se han situado por encima de los 41 millones de euros. Todas sus áreas de negocio han crecido a buen ritmo en estos primeros meses del año. La facturación subió un 42,7% en España, un 45,5% en Italia y un 32,3% en Alemania. Su resultado operativo se ha disparado hasta los 11 millones de euros, un 242% más.

Cifras que han permitido al consejo de administración proponer un dividendo de 0,552 euros brutos por acción con cargo a reservas de libre disposición para el próximo 28 de mayo, lo cual supone una rentabilidad del orden del 4% sobre su precio actual.

Las acciones de Clínica Baviera cotizan a más de 14 euros después de la fuerte subida protagonizada tras conocerse la positiva evolución de sus cuentas. Muy cerca ya de los máximos de 2018 tras la adquisición un año antes de la mayoría del capital por parte del grupo asiático Aier Eye que en la actualidad controla el 79,8% del grupo.

Una operación que con el tiempo ha demostrado ser todo un acierto. La firma mantiene un fuerte perfil alcista que apunta directamente hacia los máximos de 2007, sobre los 18 euros por acción, registrados poco después de salir a Bolsa. Pese al tiempo transcurrido desde la llegada del grupo chino, en el mercado no se ha dejado de especular nunca con una posible opa de exclusión y ahora podría ser un buen momento tras los recientes avances del valor. 
#152

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Buenas tardes,
Estuve de forma presencial en la junta de accionistas de Clínica Baviera del pasado mes de Mayo. Solo 5 accionistas, de los cuáles creo que solo yo y otro estábamos a título particular. Eduardo Baviera contesto a todas mis preguntas y mi conclusión es que se trata de una empresa con una gestión extremadamente conservadora y poco dada a los titulares. Los resultados de Q1 excelentes y los de Q2 también lo serán. Creo que en ese momento pegarán un buen salto las acciones al comparar S1 2021 con S1 2020. Empresa con una valoración muy baja teniendo en cuenta sus resultados y comparando con otras empresas del sector, empezando por Aier (su matriz). Dividendo sostenible a largo plazo entre el 60 y el 80% del beneficio, todas las nuevas clínicas se autofinancian, caja neta.
Brokers destacados