Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,7K respuestas
GOWEX
23 suscriptores
GOWEX
Página
1.754 / 2.863

Re: GOWEX

Sí y ahora mismo hay un 1,53% de autocartera, exactamente lo mismo que hace un año. El límite es de un 10%. Al aprobarse en la Junta la compra de autocartera se amplía en un año más hasta 2018 el permiso que tiene el Consejo para comprar autocartera como estime conveniente. Y podría ampliar hasta un 8,47% la compra de esta, según la ley para cotizadas, hasta alcanzar el límite del 10%.

cortal consors es el bróker de pnb paribas y es que mas porcento de cortos tiene

El que más porcentaje de cortos tiene es Interdin

No puedo encontrar un listado mas actual de accionistas de gowex.Me puede ayudar alguien

Hola a todos.

Solo quería decir que ya pertenezco al club de fans de gowex a largo plazo.

Mil gracias a elfino, rey del fixing, Lancastergate y otros que me olvido, por sus valiosas aportaciones.

Esperaré pacientemente a que baje un poquito para añadir posiciones.

Saludos.

Bienvenido!
Yo tengo una orden puesta a 19.50 para aumentar cartera que no me entró el Viernes por los pelos. A ver sí mañana hay más suerte.
Buen momento para entrar.

Bienvenido amigo Soldra, jeje
Ya sabes la unica señal de venta........espera a que compre Ricardo

jajaja

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar