Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
985 / 2.889
#7873

Re: GOWEX

Por cierto cuando sale a cotizae npg?

#7874

Re: GOWEX

Y ¿ que opinión teneis de ella?

#7876

Re: GOWEX

Calentito si que va a ser. Ibercom ha subido enormemente, a ver el lunes si sigue o para un poco. Los otros dos han corregido, gowex parece que sigue la batalla.

#7877

Re: GOWEX

Gracias King. Ya he leido algo por ahí pero no se si lo veo muy claro. Es un sector con mucha competencia. Como dices, habra que esperar precios y algo mas de luz.

#7878

Re: GOWEX

Si la verdad es que motifers es un poema jejeje pero y lo que anima el foro. Solo he conocido dos personas tan indecisas en este foro una es él/ella y otra una chica con unas Jazztel que si sube que si baja que si debía haber vendido :D

Hay que tener temple amigos y mano firme tanto para acertar como para equivocarse.

#7879

Re: GOWEX

Pues no sé que quieres que te diga, me extraña que GOWEX de esos fallos sobre todos viviendo como vive en EEUU (ya se habría quejado algun gringo) donde todo el mundo es MACAPPLE MANIACO, que digo yo...

Además de ahí a decir peor servicio imposible por eso... si supierais los errores que se producen en la aplicación de BBVA para móvil flipariais, yo conozco tres que me ha contado un colega que trabaja en la empresa que se encarga de ello y cuidadín. Lo peor es que como todo, de esas cosas se dan cuenta cuando aparece alguien que se le han desaparecido 400 millones en bonos alemanes y esas cosas, a que a nadie se le ha ocurrido hacer una transferencia por valor de 0€? desde la app móvil pues os hubiera tocado el gordo hace 2 meses.

Como todo ya irán mejorando su servicio, mira lo que gana Santander y aún así la plataforma de BBVA me parece infinitamente mejor que la de Santander y que... no por eso voy a hacer un post diciendo peor servicio imposible, que va ni me molesto.

Yo siempre que puedo engancho a wifi publico porque luego saco los consumos de datos en un mes y mi tarifa son 1.2gb/mes y a lo mejor en datos móviles gasto 700mb y en wifi pues entre 4-6gb, si no fuera por el wifi estaría K.O.

#7880

Re: GOWEX

Hombre poema en mi mismo ya que en el arte de la arquitectura de los sonidos y creacion musical nos hemos movido hasta el día se hoy :)
Pronto lo tendré todo mas organizado con el cambio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados