Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
978 / 2.889
#7817

Re: GOWEX

Precisamente esta mañana puse un comentario sobre la impaciencia, uno de los enemigos del inversor en bolsa (y creo que en cualquier tipo de inversión). Piensa en ello, y trata de quedarte con el qué has hecho mal y recuérdalo.

Suerte

#7818

Re: GOWEX

un dia teniais q decir el paston q estais ganando algunos...pq algunos os estais haciendo ricos!!

q yo se q hay gente q lleva 10000 pre split.

en alguna parte del hilo estaba puesto lo q llevabamos unos cuantos

#7819

Re: GOWEX

Yo ya roy rico, mapica, lo único que no tengo es dinero. ;)

#7820

Re: GOWEX

eso, eso, que lo digan ;-)

#7821

Re: GOWEX

creo que hoy me merezco tomar unas cañas..una dura jornada de MAB entre gow e ibercom jaja

feliz fin de semana a todos...por cierto para los viejos hoy cerramos a 103€

#7822

Re: GOWEX

10.000 pre split?? glupp, el que lleve eso creo que en este momento le costara articular palabra,:)

9

#7823

Re: GOWEX

Yo hoy me visto de gala e invito a cenar a la mujer, paga Gowex. Y con la subida de Carbures de esta semana, a los Gintonics xDDD

#7824

Re: GOWEX

Enhorabuena a todos los gowexianos y sobre todo a los ibercomnautas, que la subida de Ibercom hoy ha sido brutal.
Me alegro que por fin en este país que estén saliendo empresas que pueden dar la talla a nivel internacional gracias al Mab. Yo tengo mis apuestas puestas en Eurona, no obstante me alegro que por el éxito de otras empresas del Mab, por que así le damos mas protagonismo al Mab en general.
Saludos y suerte.

Brokers destacados