Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
956 / 2.889
#7641

Re: GOWEX

Renfe pondrá Wifi en el AVE y vagones donde no podremos usar el móvil ¡Por fin! Renfe se ha decidido a equipar su joya de la corona, el AVE, con el servicio Wifi que tantas veces podría habernos salvado en muchas ocasiones. Pero la cosa no se queda ahí, pues también instalará nuevas tecnologías en determinados vagones para que no se pueda hablar a través del teléfono móvil.

La noticia la ha anunciado el propio presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar. Según comenta, su objetivo es aumentar las ventas de billetes para todos los trayectos, por lo que se incluirán descuentos significativos en las tarifas, a parte de la instalación de la novedosa conexión WiFi en los AVE. El plan es incluir esta conexión en un principio en el AVE Madrid-Barcelona en su primera fase para poder hacer las pruebas pertinentes de funcionamiento y saber si el servicio puede generalizarse al resto de trayectos, por lo que de momento no es seguro que este servicio pueda llegar a todos los trenes ni a todos los trayectos del propio AVE. Y ya tocaba, pues hace 3 años que Renfe se comprometió a integrar la conexión WiFi tanto en los AVE como en los trenes de cercanías, por lo que el asunto ya se esperaba, pero llega con cierto retraso. Por otra parte están los coches silenciosos como los describe Gómez-Pomar. Se trata de vagones del AVE determinados donde los pasajeros tendrán prohibido usar los telefonos móviles para hablar y donde tampoco habrá megafonía, a parte de poseer una iluminación menos intensa que el resto de vagones. Por lo visto se busca cuidar a aquellos pasajeros que toman el tren a horas tempranas o para aquellos que pretendan descansar durante el viaje. El plan es tenerlos listos para el verano (julio y julio) aprovechando que es la época donde más ventas de billetes se producen. http://www.omicrono.com/2014/03/renfe-pondra-wifi-en-el-ave-y-vagones-donde-no-podremos-usar-el-movil/ ============================== Ojala sea un contrato con Gowex, sería un bombazo. De hace tiempo sabemos que Gowex y Renfe han estado hablando para implantar el WIFI en los trenes de Renfe, pero mas que el AVE parece que les interesa los cercanías Tirando de hemeroteca, me encuentro ésta entrevista de hace 2 meses (21 de Enero) con Javier Solsona (Director Corporativo de Gowex) en Gestiona Radio. Le preguntaron por ese tema, y ésta fue la respuesta... PREGUNTA - ¿Hay algún acuerdo con Renfe para poner WIFI en el AVE? RESPUESTA - Con Renfe siempre estamos hablando, pero mas que el AVE nos puede interesar mas el Cercanias que es donde tenemos retenidas a las personas si o si 45 minutos y con una masa crítica suficientemente interesante. Tener el WIFI en el AVE sería impresionante, pero vamos a lo realmente productivo. A día de hoy se ha hablado con Renfe, las posiciones no son lejanas, pero hay diversos problemas presupuestarios por parte de Renfe/ADIF, pero siempre estamos dispuestos a seguir hablando con ellos pero para llegar a acuerdos que sean razonables.

#7642

Re: GOWEX

Ahí, ahí, lo que yo decía este mediodía. ACTITUD ESPARTANA, aquí no vende ni dios. Que tiemblen los bajistas. ¡Vaya declaraciones del señor Jenaro, menuda radiografía de Gowex".
Creo que en el día de hoy estamos batiendo todos los records de posts, a las 22:36 y contando el mio llevamos 183, casiná.

#7643

Re: GOWEX

Si ayer me decepcionó la entrevista con Efe, he de reconocer que hoy me quedo pasmado de entusiasmo al escuchar la entrevista a Terra. en primer lugar, porque reconozcámoslo, no es lo mismo leer una entrevista escrita a escuchar a Jenaro, que tiene una labia con la que te puedes vender cualquier moto. Y en segundo lugar, porque lo que ha dicho es cojonudo.

Beneficio recurrente del 60% aunque no consigan más ciudades. Toma esa! Resulta que ayer mismo nuestro querido Share y un servidor coincidíamos en que nos hacía falta que We2 fuera un éxito, o alguna otra novedad, para mantener los actuales ritmos de crecimiento, y resulta que no, que con lo que ya tenemos, aunque nos echemos a dormir, seguimos creciendo.

Añádele a eso We2, que como digo, no ya para mantener el actual ritmo de crecimiento, sino para acelerarlo hasta un punto inimaginable. Resulta que está siendo todo un éxito en Nueva York, que nos está saliendo gratis porque lo paga la ciudad, y que además somos tan chulos que ponemos de nuestra pasta cuando se agote el presupuesto municipal para que siga creciendo.

Que mejor escaparate que Nueva York para convencer a las grandes operadoras que nos compren el modelo, y de una tacada nos cae todo un país. Paraos a pensar lo que supone eso. Sí ciudad a ciudad, hasta el entorno de 85 que llevamos, facturamos 182 kilos, por mucho que la expansión vía We2 fuera menos rentable, que no lo sé, ¿ cuánto podemos pasar a facturar si caen dos o tres países gordos con miles de puntos wifi de pequeños comerciantes? Y además nos dice Jenaro que cree que se firmarán ya este año alguno de esos acuerdos.

Y una vez conseguidos esos países, ¿ el beneficio recurrente de los mismos también va a ser del 60?

No puede ser todo tan bonito, ¿dónde está la trampa? ¿O no la hay?

Rey, tu que ayer defendías que la entrevista con EFE aportaba novedades interesantes, reconoce que al ver la de hoy con Terra se te ha quedado mucho mejor cuerpo.

Buenas noches

#7646

Re: GOWEX

No me hagas hablar, que estoy flotando por los cielos tras escuchar la entrevista

#7647

Re: GOWEX

Hola rey.
Esta es la información de mi broker con respecto al tema de las plusvalías:

Así, yo entiendo, que cotizarán al tipo marginal del IRPF que tenga cada persona en función de su base imponible, sin contar deducciones claro está: por tramos un 24,75% hasta 17707, 30% hasta 33007 y 40% para el resto (tipo marginal resultante 40%)
Así que más de un 40% no vas a pagar.
Por favor, corrígeme si estoy equivocado, porque me interesa mucho estar bien enterado de este asunto.

#7648

Re: GOWEX

Que venda que venda, ya volverá después.

Brokers destacados