Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
942 / 2.889
#7529

Re: GOWEX

ZAS Aparecio Interdin de nuevo en los 19,95 y la tira de nuevo :D

#7530

Re: GOWEX

Yo creo recordar que lo que dijeron es que iban a mejorar ratio EBIT, no ratio beneficio antes de minoritarios, no?

Y hacienda somos todos, lo normal es que este año volvieran al 25% de tipo impositivo medio o algo más inlcuso

Por eso creo que EBIT estara sobre 33-36 +/- 8-9 millones para montoro=>25-27M€ pero soy más de poner rango bajo

PS =>sueño con equivocarme y darte la razón

#7531

Re: GOWEX

Pues yo esto de si se da la vuelta vender, como que no lo veo.

Como siempre, aquí se mezclan multiples formas de invertir, gente a corto plazo que quiere chicharreo y resultados rapidos (para eso el MAB va sobrado) y gente que va a largo y confia en la empresa.

La verdad es que nos habiamos empezado a entusiasmar demasiado y soñar con cifras de más de 200...pero que quereis que os diga, una crisis gigantesca y en medio de eso una empresa que no solo cumple expectativas (ya de por si agresivas) sino que las supera y crece un 60%...para mi esto no es un barco a abandonar, sino más bien para estar dentro, pero bueno, cada uno sabe lo que hace con su dinero, tiene su estrategia y todas son validas.

#7532

Re: GOWEX

No sé si el que me ha lanzado ataques en el twitter es forero, lo que si está claro es que entra a leer aquí.

Ya le tenía que haber bloqueado ayer, pero bueno, más vale tarde que nunca. El listo de turno decía cosas como: "Yo a 21€ vendo, porque qué expectativas puede tener una empresa que pone ruters de chinos en farolas".

Lo que me resulta curioso, es como a alguien no puede gustarle los planes presentes y futuros de una empresa, y poner su dinero en ella. Menudo sinsentido.

#7533

Re: GOWEX

El LiFi, la conexión a internet a través de la luz que pretende superar al Wi-Fi

Investigadores británicos desarrollaron un sistema que permite conectarse a la web, a través de lamparitas Led, a una velocidad hasta 10 mil veces mayor y más segura. Por ejemplo, se podría descargar una película entera en tan sólo 30 segundos

La empresa británica PureLiFi desarrolló un sistema que a futuro permitiría que sólo con encender la luz basta para poder conectarnos a Internet. El principal motivo de su creación es que los desarrolladores quisieron hacerle frente a los problemas de velocidad y seguridad que presenta la actual conexión WiFi. Los primeros prototipos ya comenzaron a comercializarse.

Según explicaron, estos sistemas usan una luz normal adaptada a una conexión a internet que permite enviar datos a un receptor instalado en una computadora, lo que según sus desarrolladores resultaría en una conexión mucho más rápida. El WiFi, en cambio, utiliza frecuencias de radio. El LiFi permite una conexión hasta 10 mil veces más rápida, de 10 gigabites por segundo. Esto supone que permitiría descargar una película en apenas 30 segundos.

El dispositivo Li-Fi hace circular los datos a través de unas luces intermitentes que emiten guiños de luz a una gran velocidad, imperceptible para el ojo humano. Esto no significa que usando este tipo de conexión no podamos navegar a oscuras, ya que las bombillas Li-Fi pueden transmitir datos incluso a una frecuencia de luz invisible para los humanos.

Según se explica en la web de PureLiFi, una lámpara con una lamparilla LED con tecnología procesadora de señal transmite datos "embebidos" en su haz de luz, a una velocidad ultrarrápida, hacia un fotodetector. Un dispositivo receptor convierte esos pequeños cambios de la amplitud en una señal eléctrica, que a su vez luego es convertida de nuevo en transmisión de datos y transmitida a una computadora o dispositivo móvil, publicó el Cronista.

La tecnología podría desde descongestionar el espectro de ondas de radio utilizado por el Wi-Fi hasta la interconexión de diferentes dispositivos móviles, ya que tiene un rango corto. Además, cualquier alumbrado público puede ser usado como medio de conexión, y la misma infraestructura de comunicaciones y sensores puede servir para monitorear la luz y la información.

Pese a lo novedosos del sistema, tiene sus desventajas. Sus costos de instalación son todavía elevados y su alcance es limitado. Pero se estima que una vez en marcha su comercialización el costo de conectarse a una red Li-Fi podría ser considerablemente inferior al Wi-Fi.

El cofundador y jefe científico de la empresa, Herald Haas, es uno de sus principales promotores; en 2011 presentó la idea en una charla TED Global y la semana pasada lo hizo en el Mobile World Congress de BarcelonaEn 2013 científicos chinos presentaron su propio prototipo en la Feria Industrial de Shanghai.

http://www.infobae.com/2014/03/13/1549869-el-lifi-la-conexion-internet-traves-la-luz-que-pretende-superar-al-wi-fi

#7534

Re: GOWEX

Yo sinceramente no entiendo lo que esta ocurriendo. Una empresa presenta resultados record y la cotizacion ni se mueve ni hay volumen. Es extraño cuanto menos, normalmente en estos casos algo sube, aunque sea un 2-3% pero gowex parece que no la dejan subir de 20 hoy..

#7535

Re: GOWEX

Es curioso cuanto menos. Yo creo que nadie se habría imaginado el escenario de hoy, pero el peso de la acción no lo llevamos nosotros, a ver donde nos quieren llevar las manos fuertes.

Edito: Hoy salimos en muchos medios de comunicación. Publicidad con noticias positivas, esto vendrá bien.

#7536

Re: GOWEX

La caida se acentua mucho con la cotizacion de Paris. Y mis acciones en empresas del indice de ALGOW allí están cayendo fuerte... Gowex ya no es tan MAB como nos gustaría..

Brokers destacados