Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
987 / 2.888
#7889

Re: GOWEX

Yo pienso lo mismo que stormy, mucho cuidado con los CFDs, yo entiendo que hay que sacar rendimiento al dinero SIEMPRE que se pueda, pero también se que no debo "jugar" mas de lo que tengo por eso el apalancamiento es un arma muy buena para el que acierte pero ruinosa para el que no.

Yo prefiero inversión + tiempo en empresas con futuro y que lo haga bien.

#7890

Re: GOWEX

Lo se si. Solo te preguntaba si lo hacias. Saludos.

#7891

Re: GOWEX

Yo no pienso entrar en apalancamientos. No tengo idea aun de eso.

#7892

Re: GOWEX

ya lo ha dicho stormy, hay que vigilar el apalancamiento, por eso no cojo nunca 1 lote, hago según lo vea 0.1-0.2 lotes y estoy todo el rato controlan dolo, mediante un stop/loss y ojo avizor.el apalancamiento seria algo así como la relación entre el crédito y tu capital.cada euro tuyo equivale a 10, así si el ibex sube 1 punto, ganas 10 , pero si lo baja los pierdes, así que la cuenta te se puede ir a tomar viento. en las acciones, 100 acciones a 15 euros son 1500, con un cfd tendrías que depositar un 4%, asi que solo debes tener en la cuenta unos 70 euros, para mover el equivalente a 1500. supongo que esto te lo explicaran mejor en el libro que estas leyendo, pero eso si vigila siempre cuando te apalanques

#7893

Re: GOWEX

¡¡¡Qué buenos ratos nos ha hecho pasar la tal Costance con sus Jazztel!!!!.!!que sufrimiento¡¡Al leer a motifers me vino su recuerdo.Por cierto,sacrafame,con quien tenía una relacción casi epistolar se ha dado de baja,sabeis alguno el motivo?.No estoy muy acostumbrado a escribir en el foro,y no sé si este comentario es muy apropiado.Pido disculpas de antemano.He estado Jueves y Viernes desconectado del mundanal ruido,y vaya atracón de noticias me estoy dando,me faltan dos páginas por leer....Ya mismo estamos en las mil...Sds.

#7894

Re: GOWEX

Retiro lo dicho del forero sacrafame.Ha vuelto a Rankia.Quizás fué algo pasajero.

Brokers destacados