Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
838 / 2.889
#6697

Re: GOWEX

Muy buenas

Yo tengo una tablet que no admite tarjeta de datos y solo puedes hacer conexiones por medio de wifi, no tengo smartphone por tema de trabajo asi que contrate con vodafone hace ya algun tiempo una tarjeta de datos ( dos megas) que tengo que meter en un dispositivo que emite wifi y se pueden conectar varios aparatos a la vez, hasta cinco creo que me dijeron ( nunca los he llegado a conectar ) y era la unica compañia que me dio una solucion porque hoy en dia todo el mundo tiene un telefono que emite wifi, todas las demas me dijeron que por medio de telefono...

El primer año me hacian un descuento y page 20 euros, luego 30 ya no se si llevo un año y medio o dos pero bueno... hoy me han llamado para una promo porque se me acaba el contrato de permanencia y me han dicho lo siguiente:

1º Si seguia con ellos con la misma tarifa me daban hasta dos megas y medio
Les he dicho que no necesitaba mas megas puesto que en casa tambien dispongo de wifi por medio de otra compañia (telefonica)

2º Si seguia con ellos un 50% de descuento en los seis proximos meses

Me he quedado con esta a ver si mientras tanto Gowex llega a mi casa que esta muy centrica jaja

Todo esto sin solicitar yo nada! La historia igual os resulta pesada pero en cuanto he colgado he pensado que seria un aporte para el foro

Como esta el patio!

#6698

Re: GOWEX

apuestas

#6699

Re: GOWEX

Enhorabuena por tu Carrusel, Iro, un aporte estupendo a la par que simpático. Muchas gracias por difundir tus opiniones.

#6700

Re: GOWEX

Mil gracias por todo el apoyo recibido! Ire mejorando poco a poco ! Un abrazo y a disfrutar!!

#6701

Re: GOWEX

Mañana vamos a por los 21 si bankia nos deja !! :D

#6702

Re: GOWEX

Creo que nos va a costar superar los 20.85 pero si lo conseguimos hasta....... la próxima resistencia.
El que me haga caso lo hace bajo su responsabilidad, o por desconocimiento de mi persona.
En casa el único que me hace caso es el mando de la tele.... y a veces falla.

#6703

Re: GOWEX

Has dicho apostar eh? Yo apuesto a que hoy subimos y partimos por la mitad la resistencia esa y vamos a por los 21.

#6704

Re: GOWEX

opino lo mismo que Kilipdg hoy para arriba y la semana que viene en 21

Brokers destacados