Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.733 / 2.888
#13857

Re: GOWEX

El hombre se cree inteligente, pero no es más que un mono al que le han puesto una caja de bombas para jugar. Mira cualquier invento, y verás que tiene consecuencias destructivas para La Vida, aunque digamos que facilitan nuestra vida artificial.

#13858

Re: GOWEX

Hola Elfino:

En Internet hay varios artículos denunciando a varios individuos adscritos a la medicina alternativa y a la denuncia indiscriminada (sin pruebas) de las tecnologías radio, gsm y wifi.
No recuerdo bien los artículos pero los puedo encontrar googleando.
Si tengo tiempo hoy te los adjunto.
salu2

#13859

Re: GOWEX

UNa pregunta, ¿los que no habiais facilitado la dirección postal? La comunicasteis después por mail al IR o usando el formulario?

#13860

Re: GOWEX

que penita, eres como muchos madridistas (incluido yo) que querían que perdiera el barça y sin embargo ganó 6 copas.

Gowex apenas esta ganando la liga ( apalizando a las demás compañías de wifi) y mira como estas, cuando lo gane todo no quiero ni imaginar como estarás. Los mejores directivos en el sector se vienen a Gowex es porque no tienen ni idea de gestión de empresas.

Vete al foro de quabit, colonial, codere... etc. estarás más comodo

#13861

Re: GOWEX

Bueno señor mifilobarata ya que no me conoce de nada lo de "que penita", y "eres..." sobra asi que no te dirijas a mi en ese tono. Por cierto que ire al foro que me de la gana ya que es una web abierta para comentar cualquier punto de vista de cualquier empresa.
Si te gusta Gowex me parece perfecto a ver si ganas mucho dinero y educación que también te hace falta.

#13862

Re: GOWEX

bueno q subimos esta tarde o no? como le veis?

acaban de volver a tirarnos! no me suena a mi q mercavalor llevase largos. Nos van hacer la misma jugada q consors ? y como se sume algun otro apaga y vamonos!

y esas 10.000 en venta en 20,46 siguen ahi? vaya tela...

ala mierda el 20 de nuevo!

#13863

Re: GOWEX

A este paso va a tener razón lako y se me ejecuta mi orden en el cierre del gap de 19,05...

EDIT: es que el de Mercavalor es el mismo que ayer la bajó desde 21 hasta 20,5, así que en dos días inyectando ventas ha conseguido bajarle un 1€.

#13864

Re: GOWEX

Dejemoslo, alvaroruiz te dijo lo mismo que pienso yo. Estás entrando en una fase de victimo puro y duro... ahora si que me das más penita.

Precisamente porque tengo educación te respondo así. Educación y respeto por todos los foreros que aportan contenido, ya sea AT, AF, artículos de opinión y hechos relevantes, prensa, etc etc. Y tu simplemente desprestigias. Ya no te sigo más el rollo, señorito, que solo he aportado basura contestando tu basura.

Brokers destacados