Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.156 / 2.889
#9241

Re: GOWEX

Esto que son mensajes en clave?? llenar ese GAP.....

#9241

Re: GOWEX

que se deje de twitteos y nos envie algún HR de calado!!

#9243

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Gracias javi,ya me estoy leyendo los foros de fiscalidad.

Mi duda era en realidad que si por ejemplo yo tengo 1000 acciones de gowex que quiero vender,que me han costado 7000 pongamos,y las vendo a 27000,tengo un beneficio aprox (sin contar gastos etc) de 20000,sobre esos 20000 pago el 30 por ciento,que son unos 6000,entonces le resto 6000 a 27000 y me quedan 21000,si con esas 21000 compro cuando la accion baje a por ejemplo 24,podria comprar 875,con lo que tengo menos que antes.

Pero por lo que he entendido gracias a vuestros mensajes es que yo pago los impuestos sobre las plusvalias al final del año fiscal en renta,pudiendo compensar las perdidas de otras operaciones.Entonces con este ejemplo,si yo tengo 27000 puedo comprar 1125 acc a 24,y luego si vuelvo a vender,se va acumulando a las otras plusvalías anteriores y pagar al final de año según el cuadro.

Corregidme si me equivoco,porque estoy confuso muchas veces a la hora de vender,pues creo que no merece la pena si al final pierdo mas con la venta que lo que pueda comprar cuando la acc vuelva a bajar.

Saludos a todos,y muchas gracias por vuestras rapidas respuestas.

#9244

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Lo que has dicho es correcto.

Si compras 1000 a 7 y vendes a 27, tendrás 27.000 € (Plusvalías de 20.000 €).

Si vuelves a comprar a 24, tendrás 1125 acc, y si vendes a 32 tendrás 36.000 € (Plusvalías de 9000)

Esas plusvalías se suman al resto de operaciones que hayas hecho (positivas o no), y al final pasas por la caja de Montoro con el total.

Ten en cuenta, que ahora se pasa por caja por movimientos a menos de un año y a mas de un año.

Desde mi punto de vista, para cualquier persona con un curro normal, vender en menos de 1 año es pegarse un tiro en un pie. Y es que la broma con Hacienda te puede salir muy muy muy cara.

#9245

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Te entiendo,pero si lo que quieres es vivir de esto...no puedes hacer solo operaciones con mas de un año,eso es mucho tiempo para muchas empresas,sobre todo del mab,puede pasar cualquier cosa.

#9246

Interdin, ¿juega al despiste?

Operación de Bloques:
09/04/2014 9:26:.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 23.325 (Interdin.B-Interdin.B) 12035

#9247

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Vivir de esto?

Tenemos ideas totalmente diferentes de lo que debe ser la bolsa.

Suerte.

#9248

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Bueno,la bolsa es lo que es,tiene de todo.Trabaje muchos años sin parar para poder ahorrar y ahora quiero ver como me manejo en este mundillo con parte de esos ahorros,pero no es lo unico que hago,hay que tener mas cartuchos guardados por si esto falla.Esto no es un trabajo normal.

Brokers destacados