Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
744 / 2.889
#5945

Re: GOWEX: Cisco & WIN

Perdona, como he didho no quería creae falsas esperanzas. Estoy detras de la presentación pero al parecer no la envian en pdf sino que te dejan una copia en papel, estoy viendo la forma de que me la pasen una fotocopia de la misma este fin de semana

#5946

Re: GOWEX: Cisco & WIN

Solo puedo decir una cosa luisitovik. Si estas en lo cierto, y asi se demuestra, te incluiré en mi lista de seguimiento. Pero de no ser así te recomiendo que cambies de nick. Te lo digo con todo el respeto. Lo que pasa es que cuando se empieza con que me han dicho que le han dicho...
Los rumores cuando proceden mas del deseo que de la realidad, son extremadamente peligrosos. No digo que sea el caso.

Yo apelo a la prudencia!!

Un saludo

#5947

Re: GOWEX: Cisco & WIN

El famoso post de luisitovik me aparece en blanco. ¿Alguien me puede resumir de qué se trata?

#5948

Re: GOWEX: Cisco & WIN

Ha hecho lo mas prudente eliminandolo. Hasta que lo sepa con certeza mejor que no poostee nada sobre el tema.
Se le tiraria al cuello todos los foreros por meter informacion falsa.
Esperaremos a que tengas noticias y si son tal como has oido..., Gowex seguira subiendo alegremente como hasta ahora. :-)

#5949

Re: GOWEX: Cisco & WIN

Vaya, ha andado rapido luisitovik con el sistema de autodestrucción de archivos. Vamos fenomenal. Parece que como no ha causado el efecto deseado tiene un sistema autodetonante.

Pues nada hago un resumen:
Venia a decir que un maquina de cafe parlanchina, comento que en ciertos circulos se dice que los resultados de Gowex rondaran entre los 180-200 mill€. Que el margen EBIT es mayor con lo cual el beneficio estará por los 40 mill€. Y que la semana que viene se prevee una reunion del Santander con gestoras e inversores, y que estará Jenaro. Y aprovecharan esa semana para lanzar nuevos contratos y asi continuar la subida de la accion hasta los resultados.

Una maravilla vamos!!

#5950

Re: GOWEX: Cisco & WIN

no hagamos sangre de esto. Ha hecho un comentario de rumorologia. Se le ha avisado de las consecuencias de soltar falsas expectativas. Lo ha borrado y listo.
aunque yo borraria el otro: el que expone que espera la presentación de resultados

#5951

Re: GOWEX: Cisco & WIN

OK, igual se ha confundido con el foro de Carbures que no para la jodida.

#5952

Re: GOWEX: Cisco & WIN

Ya lo dijo animal. A los viejos del lugar no nos afecta. Pero a los imberbes se les puede seducir con semejante elixir.

Lako, el puede exponer lo que le plazca. Está en su pleno derecho, al igual que yo en el mio, pues no falte al respeto en ningun momento.

Brokers destacados