Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
602 / 2.888
#4809

Re: Jenarista o Gowero?

Pues este 2013 me deja entre otras muchas cosas 2 bastante curiosas: soy Jenarista y mi filosofía es el Cholismo (de Simeone). xD

Bromas aparte,... que paséis una gran noche de fin de año!!! Ojalá el 2014 sea como mínimo tan bueno para vosotr@s como este 2013 que dejamos atrás. Nos vemos en 2014!!!

Go GOWEX!!!

Pd: SHARE,... ni te molestes. Eso del 20% de los directivos ya lo comentamos y sinceramente es LAMENTABLE. ¿Informar? Más bien lo contrario. Lo importante es que aquí sabemos lo que hay, y hasta el momento la dirección de la empresa tiene absoluto control y están implicados en GOW al 100%. Con eso creo que debe ser suficiente para los que por aquí habitamos

#4810

Re: GOWEX

Feliz 2014 a todos los goweros!!
Que todo nos vaya tan bien como el año que dejamos atras.

#4811

Re: Gowex

Aquí os dejo los comentarios en una radio de un buen analista de bolsa......si eres Jenarista o Gowero,no le des al play, no lo escuches hasta pasadas las uvas...puedes atragantarte al recordarlo.

desde el minuto 17:50 hata el 21:00
http://albertoiturralde.com/cierre-de-mercados-intereconomia-radio-30-12-2013/

Feliz año a todos.

#4812

Re: GOWEX:

No existe problema alguno para hacer nuevos splits por el hecho de que el nominal de las acciones sea de 0,01 €. No existe ninguna ley que obligue a que el nominal de las acciones sea como mínimo de 1 céntimo de euro.

Si la compañía quisiera preservar el nominal de 1 céntimo de euro, entonces supongo que no le quedaría más remedio que optar por una ampliación liberada, emitiendo nuevas acciones gratuitas con cargo a reservas.

#4813

Re: Gowex

No sé qué analista es ese, pero yo creo que cotizar a un PER 35 aprox. para los resultados esperados del 2013 no es raro para una empresa en crecimiento. Está muy lejos de los PER que se han visto en otras empresas con una burbuja enorme o que ni siquiera tenían beneficios.

Puede haber bajadas o puede haber cambios que hagan que Gowex pierda potencial de cara al futuro (como nuevo competidores, por ejemplo). Pero de ahí a decir que lo vas a perder todo simplemente porque ha subido muy rápido en bolsa... no sé, yo creo que ese analista no sabe nada de Gowex mas allá de su gráfico.

¡Feliz año a todos!

#4814

Re: Gowex

En una empresa en crecimiento como GOWEX, creo que no tiene sentido hablar de PER. Y menos aún hablar de PER con resultados pasados,... eso ya es SURREALISTA,... esta empresa crece a un +40% tranquilamente y te la juegas basando tú opinión con PER +35,... boa, boa, bla. Gran analista debe ser. Le felicito el año, y que este le traiga en reyes algún librito de Peter Lynch xD

#4815

Re: Gowex

¿En el mismo saco GOW y CAR?. Menudo predicador.
Aplicable en parte a CAR pero no a GOW. El PER 2013de GOW es hacia 30. El de CAR es de 3 dígitos.
Dice ese ana-listo que lleva 14 años en bolsa. Seguro que compro TERRA a 150 y pensaba en realizar a 250. No me merecen ningún respeto estos señores, por no decir otra cosa.

#4816

Re: Gowex

De intereconomia?? no suelo descalificar pero hare una excepcion, menudos descerebrados!
El argumento para decir que es una burbuja??
He visto 15 0 16 asi, primero suben y luego bajan...sinceramente me parece que el tipo es poco objetivo, creo que hacen falta mas datos para decir esto.
Sobre economia no tengo mucha idea, pero sobre el trabajo bien hecho si y me da que este no ha hecho bien el suyo,con la gente que hay en el paro...
No se seguramente me equivoque pero argumentos mas fiables me parecen todas las informaciones y resultados positivos que se ven a diario sobre GOWEX.

feliz año! y que no falte la salud!

Brokers destacados