Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
568 / 2.889
#4537

Re: GOWEX

Creo que los que hemos seguido a Gowex desde hace mucho hemos visto que después de cada subida vertical corregía un 10-20% desde máximos, ya paso cuando llego a 6 que corrigió a 5, cuando llegó a 9,8 y corrigió a 8 y ahora ha vuelto ha pasar. A mi personalmente no me preocupa, sigue la misma línea.

Un saludo

#4538

Re: GOWEX

Esto es bolsa y punto, no confundais precio con valor..el mercado tiene estas cosas, y en Gowex no es la primera vez y no será la última, sobre todo si damos el salto al Nasdaq

#4539

Re: GOWEX

No estoy de acuerdo Balta, yo sigo con mi stop en 8,08 y no me ha barrido nadie, todo depende de calcular bien la volatilidad y darle espacio al valor para que fluctue. Lo que en mi opinion es un absurdo es en ajustar demasiado los stop o usar los dinamicos.
Un saludo y animo a todos que esto es lo más normal del mundo...

#4540

Re: GOWEX

Recuperando terreno. Los que teneis bola de cristal. ¿Sabeis a qué tipo de ventas se ha debido la bajada?

#4541

Re: GOWEX

Aumento de cortos y ventas fuertess del Banco Santander que lleva 2 semanas vendiendo.

#4542

Re: GOWEX

OK. Gracias.

#4543

Re: GOWEX

Aunque investigando mas creo que los franceses tienen bastante que ver en este movimiento.

#4544

Re: GOWEX

No seria de extrañar amigo Balta,habia muchos esperando para entrar en cuanto corrigiera.
Repito lo dicho ayer, esto es bolsa,y es normal que corrija,es saludables y deberia tirarse consolidando alrededor de 13 una temporadita.
Este es momento mas para acumular que para salir.
Respecto a lo de los stop,estoy contigo prefiero un stop mental y ejecutarlo si se da el caso.
Despues del atracon, como dije, hay que digerir la subida.SALUD

Te puede interesar...
Brokers destacados