Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
559 / 2.889
#4465

Re: GOWEX

Eso es el tema...Y vi eses tweet que me dio esperanza para estos dias que nos quedan de Diciembre se anunciase algo interesante. A largo plazo sigo tan feliz como siempre eso si :D

#4466

Re: GOWEX

Entonces, que se llevaba el que ganaba porra? ;p

#4467

Re: GOWEX

Poniendo mi desconocimiento en este tipo de situaciones por delante, diré que yo sí me estoy sintiendo algo decepcionado con la repercusión y relevancia que está teniendo el inicio del wichu en NY. Reconozco que es un tema que tiene que ir fraguando con tiempo y que el éxito no puede ser instantáneo, pero sí es importante tener claro el punto de partida desde el que se comienza, y es aquí donde creo que está el punto vital del asunto estos días. Supongo que a Gowex le interesará airear que está con tal o cual operadora, que ya tiene tropecientosmil comercios adheridos, etc... y no escuchar nada de esto durante el día de ayer, y tampoco hoy, es la mecha que puede encender la bomba de las dudas, especialmente para lo cortoplazistas, que si no lo ven claro pueden huir en desbandada. No se, yo creo que eran días para que Gowex sacará pecho y anunciará a bombo y platillo el incio del wifi social. ¿No?

#4468

Re: GOWEX

esta jodido el tema hoy. venden todos menos bankia q compra todo. Hace de cuidador. Pero a ver q pasa estos dias, pq las manos fuertes se van.

#4469

Re: GOWEX

Si es Bankia la que compra, supongo que será para mantener la capitaliación cercana a los mil millones, y sabiendo que ellos saben que no la pueden mantener eternamente sin algún hecho relevante, supongo que tendrán algo importante que anunciar en el corto plazo.

#4470

Re: GOWEX

Si soy honesto hace meses que no veo a los fuertes vendiendo y a Bankia comprando (llevamos una semanita asi) Con lo que me pierdo un poco en mi patron de analisis... Estoy expectante.

#4471

Re: GOWEX

Esto se resume a lo de siempre, hay que dibujar un gráfico, cada rally de subida que se ha pegado, siempre a corregido luego entre un 3-6% y después de este rally había corregido un misero 2% o así...

La cifra de 1000M es psicológica es difícil que se pierda una vez alcanzada.

El wichu tendrá su repercusión, y noticias tendrás las mismas que todos, no creo que Jenaro tenga que irnos diciendo por twiter dia si dia también las veces que ha ido al baño... ya dan mas noticias que el resto de compañias del IBEX.

Yo de TRE no tengo noticias desde el contrato de argelia xD

#4472

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo pero es que esta vez esta siendo el movimiento al reves:

Bankia era la que frenaba la accion y ahora es la que la sustenta el 90% de las compras

Las manos fuertes empujaban hacia arriba y ahora llevan una semanita vendiendo.

Es por ello que mi expectacion ahora mismo es maxima.

Brokers destacados