Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.604 / 2.888
#12825

Re: GOWEX

Port-Aventura ofrecerá Wi-Fi gratuito a los visitantes

WI-FI | NOTICIAS | 29 MAY 2014

Cuando el cliente llegue a PortAventura podrá acceder a la red Wi-Fi de manera gratuita y recibir en sus smartphone o tablet las promociones, noticias y avisos que mejor se adapten a su perfil y necesidades.

T-Systems implantará en PortAventurao una solución Wi-Fi de Cisco de alta densidad que soportará localización y reporting para el lanzamiento de campañas específicas dedicadas a la mejora de la experiencia y servicios del visitante en el parque.

“Esta nueva red Wi-Fi nos permitirá una comunicación directa y en tiempo real con nuestros clientes, a los que podremos informar de las actividades que se estén desarrollando en el parque en el momento de su visita, o sugerirles los restaurantes en los que haya servicio en un momento concreto. Además, podrán utilizar nuestra red wifi para compartir su experiencia con familiares y amigos de manera gratuita”, ha explicado Robert Magí Marco, Jefe de Tecnología y Sistemas de Información de PortAventura.

http://www.networkworld.es/wifi/portaventura-ofrecera-wifi-gratuito-a-los-visitantes

#12826

Re: GOWEX

Lo de sólo poder conectarte a través de Facebook a mí tampoco me ha hecho mucha gracia, pero simplifica todo mucho la verdad. De todas formas, estoy empezando a entender como we2 viene a ser la "visa" entre la wifi, los locales, Facebook y como red social, jejeje.
Sinceramente no sé si uno mismo aparecerá en el perfil público del local, no lo he podido comprobar con nadie, jejeje. Por lo que veo de cómo se presenta la App en el Apple Store, creo que también se podrá chatear con tus amigos y entrar con el login del twitter, aunque a mí no me ha dado la opción.
Aún así, siempre se podrá cerrar la App y usar el wifi del sitio sin más.
Un saludo.

Edito: A lo mejor es porque yo no tengo Twitter, :)

#12827

Re: GOWEX

Genial aportación joseuam .

Tan sólo añadir que también se puede conectar a través de Twitter.

#12828

Re: GOWEX

Es dinero de cortos, no lo dudes. Hoy han sido Interdín, Renta4 y la propia Bankia, que como ayer vendió más que nadie, hoy ha recomprado, y encima con pingües beneficios porque Benito y su puñetera madre se lo ha puesto bien fácil haciéndole el trabajo sucio para bajarle 1€ respecto al precio medio de venta ayer.

Vamos a ver, tenemos una situación complicada, dependiendo de lo que pase mañana podemos cambiar de la tendencia alcista desde hace 2 semanas a lateral, si no es que retomamos la bajista. Por geometría: la directriz alcista de mínimos que traíamos ya no vale, ha habido que retocarla pasando por el mínimo de hoy (línea 1). Pero como no hemos caído por debajo del mínimo anterior, eso para mí se sigue llamando "mínimos crecientes" aunque no estén alineados, y por tanto situación alcista. Si le añadimos que también llevamos 3 máximos crecientes aunque no alineados, hay canal alcista, o como poco el banderín que forman (1) y (2) apuntado para arriba. Si mañana caemos por debajo de 18,38 entonces ya será otra cosa, posiblemente entrando en fase lateral, porque habremos perdido la secuencia de mínimos crecientes. Hoy el precio se ha apoyado en la zona de soporte (no es una línea, sino que al haber dos soportes anteriores en 18,70 y 18,90, la zona entera es un colchón) que he marcado, y ha resistido bien, se ha tirado toda la tarde para terminar subiendo de golpe, imagino que cuando las agencias recompradoras han visto que los vendedores que la estaban bajando no iban a tirar más del carro. Hemos llegado hasta 18,80 por abajo. En el corto plazo, pueden pasar varias cosas: 1. Que el mínimo de hoy se haga más mínimo mañana, pero no lleguemos a caer por debajo de 18,38: significará que el mínimo de la secuencia alcista estaba en mañana y no en hoy. Retocaremos la directriz inclinándola un poco más y seguiremos a la expectativa. 2. Que el mínimo de hoy se haga más mínimo mañana y caigamos por debajo de 18,38: marca cambio de tendencia, como mínimo lateralidad. 3. Que el mínimo de hoy sea mínimo de verdad y a partir de mañana subamos. Si el siguiente máximo que alcancemos no supera los 20,39 marcará seguramente lateralidad, complementada por abajo con el colchón de soporte de 18,70-18,90 (y sería una banda lateral) o bien apoyándose en la directriz que traemos de mínimos (y sería un banderín rectángulo). Si el siguiente máximo que alcanzamos supera los 20,39, todo va bien y es una clásica tendencia alcista con sus consolidaciones habituales, aunque bastante volátil, como últimamente todo el MAB. Por tanto y resumiendo, hay que vigilar los niveles de 20,39 por arriba y 18,38 por abajo. Y entremedias, el colchón de 18,70-18,90 y la clavicular que traemos del HCHi, que se la cruzan de arriba a abajo o al revés sin problemas, pero siempre tiene una orden de compra o de venta en 19,50 de varios miles de acciones y puede ser soporte o resistencia intradiaria, según el sentido del movimiento. Por osciladores: el MACD hoy se ha torcido, haciendo que ayer fuera un pequeño máximo; y el estocástico sigue en sobrecompra y no da información adicional. Le he metido el force index a ver, y resulta que marca fase alcista pero casi a punto de cambiar (prácticamente vale 0 hoy), por lo que en ausencia de más información habría que pensar que tienda a darse la vuelta y marcar bajista. En fin, dependerá de mañana. Y es que con el poco volumen que movemos en los últimos días, cualquier mano fuerte te da un bandazo como si fuera un huracán a poco que cruce unos miles de acciones. Benito y sus amigos del BBVA y del Santander se han dedicado hoy a vender a cascoporro, por lo que es probable que quieran recuperar su inversión sin pérdidas y mañana intenten tirar la cotización desde primera hora. El que tenga líquido, buena oportunidad para acumular. Yo tengo un pedido chiquitín ahí a la espera, a ver si llega :-)

#12829

Re: GOWEX

Todos los q os deja trastear con la app d we2 sois d madrid?

#12830

Re: GOWEX

El we2 va a ser la gallina de los huevos de oro...darle un año

#12831

Re: GOWEX

Rey ... cuando vengas a Madrid avisa que yo te invito a las cañas y al jamón...en La Gaditana o donde se tercie, pero con We2 !!

La paciencia es la madre de todas las ciencias...y yo tengo mucha :-)

En cualquier momento el cohete despega...

#12832

Re: GOWEX

04 de junio 2014
Ruckus Unwires San Jose Aeropuerto y Centro de Convenciones
Ruckus Wireless anunció hoy la expansión de su asociación con la Ciudad de San José con la extensión de su red Wi-Fi en todo el aeropuerto Mineta San José Internacional (SJC) y el Centro de Convenciones McEnery de San José .
Estas dos nuevas extensiones de la red ofrecen a los visitantes con una única red pública, fiable, libre, de alto rendimiento Wi-Fi gratuita en las zonas comunes interiores y exteriores con gran trafico de San José.

La actualización Wi-Fi en el Aeropuerto de incorporar 58 puntos de acceso Ruckus ZoneFlex Smart Wi-Fi que extienden el alcance y la velocidad. Ruckus afirma hasta un aumento de cuatro veces en la velocidad, y el doble de la cobertura del sistema antiguo. Conexiones de fibra Gigabit proporcionan las instalaciones y los anuncios han sido eliminados por el servicio de conexión Wi-Fi gratuita.
En el Centro de Convenciones, más de 225 de alta capacidad se han desplegado, la incorporación de la compañía de tecnología BeamFlex ™ patentada para aumentar la gama y el rendimiento.
"A medida que la capital de Silicon Valley, nos complace ampliar nuestra red Wi-Fi travieso rápido a nuestro aeropuerto y el centro de convenciones, recientemente renovado," dijo el Alcalde Chuck Reed . "Estos dos centros son los principales motores de la actividad económica, y equipándolos con las tecnologías inalámbricas más avanzadas disponibles serán de gran ayuda para sus esfuerzos en curso para atraer nuevos negocios.

Travieso Fast Red Wi-Fi
La Ciudad de San José fue pionero en una asociación público-privada con las Tecnologías SmartWave y Ruckus Wireless para desplegar una de las redes más rápidas de Wi-Fi disponibles en el país, a un costo mínimo a la ciudad, utilizando tecnología de última generación desarrollada en Silicon Valley. La libre, en el centro al aire libre Wi-Fi se lanzará oficialmente el 14 de marzo de 2013.

Travieso Fast Wi-Fi se puede acceder a través del centro de la ciudad de East St. John Street al norte, porciones de Balbach Street y Viola avenida hacia el sur, North 6th Street al este, y Almaden Boulevard hacia el oeste. La nueva red ofrecerá Wi-Fi a velocidades de hasta tres o cuatro veces más rápido que los convencionales, las redes Wi-Fi públicas existentes en todo el país.

La red beneficia a la infraestructura de la ciudad el centro de aparcamiento, sobre todo los metros pagar-a-parque, mediante la mejora de la rapidez con la que se producen las transacciones sensibles al tiempo. Además, se conecta instalaciones de la Ciudad proporcionando alternativas de alta velocidad a los circuitos tradicionales de telecomunicaciones.

http://www.dailywireless.org/2014/06/04/91747/

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Ddailywireless%26espv%3D2%26biw%3D1034%26bih%3D712&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.sanjoseca.gov/index.aspx%3Fnid%3D3689&usg=ALkJrhg6qCtgs8kjFwmH93zoCFtfjr1iFg

Brokers destacados