Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
574 / 2.888
#4585

Re: GOWEX

Ponencia de Miguel Egido de Gowex dentro del seminario "Smart Cities y Smart Destinations en el marco de Internet del Futuro" organizada por Prodigy Consultores el día 17/12/2013 en el ParcBit de Palma de Mallorca con el apoyo de la Smart Office del Ayuntamiento de Palma de Mallorca y con la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Plataforma Tecnológica Española de Convergencia hacia Internet del Futuro (es.INTERNET) y el ParcBit.

http://www.slideshare.net/prodigyidi/conectividad-en-smart-cities-y-su-aplicacin-al-turismo-miguel-egido-de-gowex

#4586

Re: GOWEX

De momento, en New York la cotización sube un 9,29% hasta 19,89 Dólares. Se han negociado 278 titulos. Esperemos que sea un comienzo....pasito a pasito...

#4587

Re: GOWEX

Hoy si que hemos tenido suerte de entrar en el repliegue. Pero me has dejado acojonado con lo de la urbanización Mataró de Móstoles. Hay una urbanización en Móstoles que se llama como mi ciudad?

#4588

Re: GOWEX

Parece ser que tras la brecha a entrado gente nueva a dar lecciones en este hilo. Todavía sabiendo una millonésima. Parte menos de bolsa, puedo decir que como ingeniero puedo ver quien tiene ingenio y a veces lleva al éxito y a veces no.
Por lo tanto estaremos equivocados o no yo creo que aquí hay un gran proyecto goloso y valioso.

#4589

Re: GOWEX

No! Jmar9072, ha sido un lapsus mecanográfico de los míos (el Sindrome de los dedos Morcillones). Quise decir "de Móstoles o de Mataró!

Duerme tranquilo con lo de las Empanadillas de Móstoles...

Dejemos que, como dicen en Extremadura, Mataró siga siendo la tercera provincia.... (Cáceres, Badajó y Mataró)

(perdón por el off topic)

#4590

GOWEX

berebere, para nada me lo tomaría a mal y menos viniendo de usted. Enamorarse y perder la cabeza por una empresa no es nada bueno. Tengo mis razones fundamentadas (creo que tos@s) para estar dentro de Gowex, al igual que de BME. Aunque admito que BME ha superado el precio objetivo marcado y continúo sin vender (mal hecho). La veo fuerte y el dividendo es jugoso. Está claro que cualquier empresa puede caer,... ya han caído monstruos como General Motors, Enron, o Kodak por ejemplo.

Mi línea a seguir con GOWEX y como también he comentado en este hilo es idéntica a la de Elfino. Vender en cuanto la empresa de síntomas de debilidad. De momento no lo veo así.

Si alguien se sintió molest@ por mi comentario acerca de que no veía necesario (obligado) un HR por lo del WE2,... pido disculpas. Ya en su día Gowex publicó un HR sobre el tema, ahora bien toda la información que nos ofrezca la empresa bienvenida sea. xD

Por cierto,... sobre esto: http://www.indicepr.com/noticias/2013/12/10/nova/12469/80000-residentes-de-harlem-tendran-wifi-gratis/
¿Lo ha implementado GOWEX?

#4591

Re: GOWEX

No, no suelo dar lecciones y más que nada porque cuando doy cursos (de ingeniero) suelo cobrarlos.
Tampoco "somos gente nueva" ni en el valor (desde antes de la última AK tenía acciones) ni en Rankia que llevamos ya algunos añitos, lo que pasa es que no es bueno confundir precio con valor y aunque la empresa pueda valer mucho, para mí el precio habitual era alto, por eso si recorta con alegría entro (en ésta y en otras) para poder ganar dinero que es alguno mi objetivo y el de otros que me sé.

No sé de qué ramas dices que eres ingeniero, porque si es de teleco deberías o sabrás que los avances tecnológicos te pueden devorar (imagino que habrás oido aún en la lejanía de que en su día existieron empresas tipo Kodak y similares que no supieron adaptarse a los rápidos cambios)

Saludos!

Brokers destacados