Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
563 / 2.889
#4497

Re: GOWEX

En mi humilde opinión (y seré breve), hay que considerar varios temas:
We2 solo esta disponible para los comercios, entonces, que esperáis que haya de difusión hasta el momento?
Entonces hay que:
1. Dejar que cada comercio se familiarize con we2 y como puede hacerlo atractivo en su personalización.
2. Falta que haya app para el consumidor (supongo que será en enero 2014)
Con estas dos cosas y más yo me pregunto... Porque tanto jaleo en los foros? Qué esperabáis? Yo algo de difusión tambien, pero despues me doy cuenta y pienso, porque? Si aun no está activo!

La verdad pienso que esto será una bomba... La app de gowex es normal, pero la presentación de we2 me encanta y la i idea de we2 al principio me dejaba indiferente, pero ahora que le veo las maneras... Pensando como un pequeño comerciante el cual anunciarse en ny es carísimo.. La mejor forma de darse a conocer y de retener clientes es esta... Así que el comerciante deberá dar promoción de we2 mientras posea la version free durante 6 meses...y seguramente será un pez que se muerda la cola.. En el sentido de que el comercio de al lado lo tiene y yo no... El conoce al cliente y se fideliza con el y yo no... Así pues, voy a cogerlo porque sino aquí puedo palmarla...
Supongo que me he explicado... Ya digo es mi opinión! (vaya, prometí no enrollarme... Hehe)

#4498

Re La avaricia rompe el saco

Precisamente el otro dia le comente en privado a otro forero que tenía descuidado el hilo, por motivos agenos
a él, incidi en que el patio estaba revuelto, y que afortunadamente estaban Balta y Share para calmarlo.
Me recuerda mucho a cuando la cotizacion estuvo en el entorno de 5 €, y a pesar de la revalorizacion se dudaba en la mayoria de los goweros de la continuacion de la subida, y muchos vendieron.Teniamos que salir cada dos por tres a calmar al personal, los que confiabamos aprovechamos para acumular.Tambien me gustó el comentario
de ReY vende , vende que yo quiero comprar.
Algunos no se dan cuenta que esto es bolsa, las ultimas subidas han estado propiciadas por el efecto W2, que quereis? No decis que vais a medio plazo?.Lo peor que le puede pasar a un inv3rsor a medio es que el valor suba a ratios impagables , pues la caida seria grande , entraria el pánico y las ventas traerian mas ventas y desconfianza.Ya he comentado que llevo mas de 20años especulando en bolsa, y nunca vi un valor con una subida igual, (sin practicamente correcciones fuertes)al menos que yo siguiera , y entonces eran bastantes.
A mi el valor me da mucha confianza,tampoco he vendido ninguna como tú,mi percepcion es que ellos mejor que nadie saben eso, y no les interesa que el valor se vaya de las manos, este creo que es el motivo por el cual
nos estan dosificando las noticias positivas.
Calma que ahora lo suyo es que corrija y consolide, hay que dijerir la comida antes del siguiente atracon, si no te puedes coger un empacho de los malos.
Pensad en ello ahora que estamos 3n una época de excesos.
Salud

PD Gran e impagable trabajo amigos.

#4499

Re: GOWEX

Jenaro en el Twitter

Jenaro Garcia ‏@jero_net 8min
Goooooooood morning Paris!!!! No news is good news as well but news will come before new year arrives

Traducción
Jenaro García @ jero_net 8min
Buenos días París!!!! No hay noticias es una buena noticia también, pero noticia vendrá antes de que llegue el nuevo año

#4500

Re: Re La avaricia rompe el saco

Baltashare, el rey mago cuidador de Gowex. :-)

Yo animal, sabes que respeto las opiniones. Pero cuando se excede de la euforia y se genera una expectativa, que a mi modo de ver no es real, no sabes si comentar o dejar pasar.
En mi entorno, otros inversores en Gowex, me preguntaban de la relevancia del dia 15. Y yo les decía que ninguna. Es como un cumpleaños, es un día anecdótico. Pero más importante que cuando naciste es cuando te gestaste. Cuando solo eras una idea y luego un embrión. Pero el 15 solo es el cumple. Ahora bien ¿Cuando andara el niño? ¿Con 1 añito o con 9 meses? Eso es lo importante. Que crezca sano y fuerte. Con este simil solo intento dar a entender que no tiene mayor relevancia el dia 15, que lo que había que decir ya esta dicho y que el 2014 irá poniendo en su sitio al recien nacido We2. Y que estar en Gowex significa armarse de paciencia porque todo es nuevo.

Saludos animal!! Y pasate más por aquí... ;-)

P.D. Ya he comentado mas de una vez que al principio de mi inversion (2011) me tiré algunos meses perdiendo. Hay que tener paciencia. Empresas mas grandes hacen 40.000 movimientos internos cada año y no dicen ni mu.

#4501

Exagerando

Vamos a ver, hay algunos a los que nos ha extrañado que no haya habido ninguna noticia el día 15. Punto. Estábamos equivocados y nos pareció entender que ese día se iban a dar más datos. En general, no se ha comentado nada más que eso.
Con la subida que lleva nadie se puede quejar ni dudar de nada porque baje un 3%, no se trata de eso. Se ha comentado simplemente que se esperaba más información, nada más.
Habrá momentos en el futuro en los que baje un 30-40% y también será normal en el desarrollo de una empresa de crecimiento.
Lo único realmente importante y a lo que hay que estar atento es al modelo de negocio y comprobar que va funcionando.
Saludos

#4502

Re: Exagerando

Alvaro, es respetable que lo esperarais, pero en tu opinion ¿Cuál debía ser el contenido de ese hipotetico mensaje el día 15? ¿Que novedad habría de haberse comunicarse ayer??

#4503

Re: Exagerando

Pues chico, aunque sea una nota de prensa diciendo que se ha lanzado, cualquier cosa.
No se, si te fueras de viaje a Moscú, al llegar llamarías a casa o mandarías un mail diciendo: he llegado bien.
Ejemplo de lo 1º que he encontrado por internet (no es por hacer publicidad):
http://www.youtube.com/watch?v=0BiKFzbakxA
Saludos

#4504

Re: Exagerando

Buenas, no se porque se le esta dando tanto bombo al W2, asta que no se vean los resultados, no sabremos si funciona o no. La acción no tiene porque subir por que lo hayan introducido el dia 15, la acción subirá cuando se den los resultados y estos se han favorables.
Por cierto, aprovecho para aumentar posiciones, me viene de lujo esta bajadita, jejeje
Saludos

Brokers destacados