Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
508 / 2.889
#4057

Re: GOWEX

Muchas gracias Share.Siempre analizo la ventaja competitiva fijándome en la estrategia, estrella que guía la inversión, poco usada en el foro de ahí mi pobre participación -tan solo 3 veces-. Si alguien se anima en ese campo participare más.
Un saludo, gracias de nuevo.

#4058

GOWEX

De Bionaturis hemos comentado algo en el foro de Carbrues, porque están relacionadas al ser la 1 accionista de la otra

El negocio de Bionaturis es muy interesante

GOW: Sin palabras. ¿dejará algo para 2014?

#4059

Re: GOWEX

Tu participa, porque en la diversidad de opiniones se logra una mejor conclusion.

Saludos.

#4060

Re: GOWEX

Ya lo sé, pero no creía que empezara a subir tanto, es por la nueva vacuna que están probando y parece tener éxito.
También se reian cuando hablé de Ebioss hace dos meses y mira ahora. Es sólo el comienzo de la andadura.....

#4061

Re: GOWEX

Pues por lo que he visto en el documento de incorporacion de Bionaturis, lleva un incumplimiento de su plan estrategico brutal.

Me parece que ultimamente estamos viendo una especulacion en el MAB enorme al albor de Gowex y Carbures (que estan demostrando su buen hacer).
Bionaturis ha doblado valor con solo 80000 titulos cruzados, unos 200.000€. Hay que tener cuidado y estar seguro. No todas las del MAB son Gowex o Carbures.

Saludos!!

#4062

GOWEX

A ver,... tampoco vayamos de oráculos, porque con los datos que tenemos ahora mismo tanto Bionaturis como eBioss han incumplido previsiones descaradamente.

Hay un sentimiento burbuja total en el MAB. Más vale que los resultados acompañen o me veo alguna empresa más haciendo compañía a las: Negocio, Suávitas, Nostrum o Lumar

PD: estoy dentro de Bionaturis, pero, al César lo que es del César porque de momento la empresa no ha demostrado NADA. Lo único realmente positivo es que tiene a 31/12/2013 92.600 acciones de Carbures a una cotización de 1,68€/Acción, por tanto, tiene unas plusvalías bien bonitas. :-P

Así que estoy de acuerdo con Share, la iliquidez en el MAB es una realidad, y en empresas como Bionaturis en especial puede generar ilusiones falsas. De hecho hoy se la llevan a 3,99€ con 20.000 acciones (80.000e le pueden dar hoy una subida del 21%) :-O

#4063

Re: GOWEX

El incumplimiento de fechas en Bionaturis, ya han contestado que se están retrasando en la producción de las vacunas para ganado y acuicultura, pero eso no quita que no sea un buen valor, la investigación es así, al final dará los frutos.

#4064

Re: GOWEX

Y sobre las acciones de Carbures que tiene (o tenía) en cartera Bionaturis a cierre del ejercicio 2012, decir que la empresa no ha dado señales de vida. Mal por su relación con inversores

Brokers destacados