Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
447 / 2.889
#3570

Re: GOWEX

Fuera de disputas idiotas, ¿alguien cree que la corrección, cuando la haya -sana como será- irá más allá de los 7.99?

Lo digo por seguir acumulando...

PD. Mis disculpas si ofendí a alguien. ¿Vamos a estar cabreados en el hilo de un valor ganador, con los poquitos que hay y lo difícil que está todo? Pelillos a la mar...

#3571

Re: GOWEX

Si vuelve a ese precio,yo también volveré a cargar.Habrá que estar a la expectativa...

#3572

Re: GOWEX

Hola. Lo veo francamente complicado. Es dificil determinar cuando y cuanto corregirá. Si a esto sumamos el precio objetivo de Bankia en 12.50€....
En grafica diaria, el MACD acaba de ponerse positivo. No es garantia de nada, pero lo mas probable es que se tire la semana en verde. Ya veremos.
Si uno va a largo, lo de siempre, entrar en un rango de 1€ es aceptable, aunque pueda parecer mucho de primeras. Pero es que en Gowex todo tiene una perspectiva diferente.

Saludos

#3573

Re: GOWEX

Hola a todos!

Soy Javier, de la organización del #GSIM13 e inversor junto a dos buenos amigos desde el 2011.

Quería comentar que pondremos todos los medios posibles para que podáis seguir el evento en tiempo real y a posteriori, con documentación incluida. Seria genial que se pudiese trasladar el evento a la mayor cantidad posible de ciudades, pero bueno..¡estamos empezando! :-) A ver que tal sale el primero :D.

Por mi parte, aportar al foro un poquito mi vision. Yo me dedico con tremenda pasión al campo tecnológico. Llevo años estudiando, emprendiendo y trabajando sobre los campos de dispositivos embebidos, redes inalámbricas (mesh networks, etc.), desarrollo de aplicaciones móviles y modelos de negocio sobre software libre.

Puedo asegurar desde mi opinión que Gowex tiene un modelo de negocio absolutamente diferente. Muchos de los pasos dados en su estrategia de negocio han sido y serán clave, y casi todos los análisis los obvian y se quedan en la capa superficial (normal por otra parte, porque bajamos a un mayor nivel técnico un tanto difícil de explicar). Señores, esto va muchísimo mas allá :-).

Para no extenderme solo decir que, desde el 2010 que la sigo y 2011 que decidí absolutamente convencido aconsejar invertir, no me ha decepcionado en los pasos dados ( hablando de estrategia tecnológica, que es de lo que puedo hablar). Gowex ha llegado al lugar en el momento adecuado, y creo que su expansión lo va a reflejar claramente.

El mundo tecnológico parece que avanza a pasos vertiginosos, pero en realidad se soporta sobre algoritmos y estándares que se desarrollan durante años, esa es la clave ;-) y creo que en Gowex lo han comprendido perfectamente.

Bueno, esto solo es una visión personal e independiente ( no trabajo en Gowex ), que intentare compartir con mayor amplitud en el GSIM13.

Un abrazo a todos! Y muchas gracias por ayudarme a comprender con vuestros comentarios el enorme mundo de la bolsa.

Sed felices!

Javi

#3574

Re: GOWEX

Hola Wifiado,

yo tmb aquí en barna, por una cervecita me apunto!

Saludos

#3576

Re: GOWEX

Hoy parece que toca corrección. ¿Está última caida de 10'48 a 10´10 en picado? ¿Bankia vendiendo de nuevo? Ya direis los que teneis acceso a la información.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados