Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
354 / 2.889
#2825

Re: GOWEX

Personalmente, creo que esta subida está motivada por las expectativas con ZTE. Si anuncian un acuerdo favorable subirá todavía más gracias a los indecisos, si no lo hacen probablemente caiga bastante ya que bajo mi opinión se está descontando que va a haber acuerdo.
Nota: Es sólo mi opinión y mi sentido común, no tengo fuentes :)

#2826

Re: GOWEX

Puede ser..pero es que gow capitalizando 500M€ no está sobrevalorada.

por cierto en 7,52 ya multiplicaria x8 mi inversión...con una de éstas cada 10 años me conformaba jaja

#2828

Re: GOWEX

¿habéis leído el tweet de Gowex?

les han preguntado si la fusión de Oi (operador Brasileño que tiene acuerdo con Gowex) y Portugal Telecom, nos afecta de alguna forma, y ésta ha sido la respuesta

Gowex ‏@gowex 45min
@medardejo gowex mantiene un acuerdo de roaming con Oi Brasil. Hasta ahí podemos leer.;)

#2829

Re: GOWEX

pues algo habrá con el tirón que lleva hoy

#2830

Re: GOWEX

Buenas a todos! que maravilla de mañana! Estamos cerrando en twitter con Alicia Viñas un meeting de inversores en Madrid para 2da semana de Diciembre en MADRID! Espero veros a todos si al final se confirma!

#2831

GOWEX

como cuadre con un partido del atleti me pillo un avión desde ya :-P

#2832

Re: GOWEX

¿Entonces tienes toda tu cartera de RV únicamente en GOWEX? ¿Creéis que es preferible invertir más en GOWEX a buscar otra alternativa? Tengo una orden en 6,4 pero visto lo visto no sé si llegará a entrar... ¿Creéis que es mejor que suba la orden más arriba o que la deje tal cual?

Gracias y saludos. Me habéis ayudado bastante.

Brokers destacados