Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
344 / 2.889
#2745

Re: GOWEX

Cierre Lunes 6,400
Mínimo Martes 6,420
No se puede hablar de gap pendiente de cerrarse por 0,02, al menos en mi opinión.

#2746

Re: GOWEX

Llevo tiempo siguiendo el foro desde la sombra y ahora salgo a la luz para unirme a la ola de transparencia. Yo entré en Junio con 750.

Saludos.

#2747

Re: GOWEX

bueno yo tengo solo 225 acciones :) ojala hubiera metido mas pero prefiero tener la cartera diversificada, me gusta el riesgo en justa medida...
mañana hare un recuento de los que.habeis puesto vuestro numero d acciones, a ver que volumen tiene rankia!

#2748

Re: GOWEX

Si tecnicamente se puede dar por cerrado pero no crees que el valor ira a buscar apoyo en estos 6.40?yo le veo muy fuerte pero le veo corrijiendo en los 6.40 para coger fuerza hacia los 7.04e,salud

#2749

Re: GOWEX

Mi pequeña aportación son 850 acciones.

#2750

Re: GOWEX

Hola,
pues yo he de decir que he comprado y vendido varias veces, aprovechando recortes, pero que todavía me quedan 2000.
Saludos.

#2751

Re: GOWEX

Me gusta que discrepes. Eso nos hace esforzarnos en pos de la verdad. :-)

A mi entender un gap se produce cuando queda un hueco sin cotizar. No entre el cierre de un dia y minimos del siguiente, pues cerro el lunes en 6.40 pero toco los 6.45

Pongo grafico

gap?

gap?

#2752

Re: GOWEX

yo tengo entendido que el gap se produce cuando el precio de apertura es superior al máximo marcado en la sesión anterior, no en referencia al precio de cierre.
En este caso, el Lunes el máximo fue 6,450 (y el cierre en 6,040), el Martes abrió en 7,04, aquí habría un gap, pero como durante la sesión tocó el 6,420, el gap queda anulado.
Es mi opinión, claro.

Brokers destacados