Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
296 / 2.889
#2361

Re: GOWEX

Me he puesto en contacto con Gowex, dicen que la publicación de resultados es para la última semana de septiembre. Todavía toca esperar. Tengo buen filling...

#2362

Re: GOWEX

Pffff mi paciencia nunca habia sido taaaaan grande jajajaja La accion ha perdido todo lo recuperado hoy... espero que sean mmuuuuy buenos.

#2363

Re: GOWEX

yo nunca habia tenido tanta paciencia pero hoy ha culminado. Al acabar la sesión me miro el pro, pero no me ha gustado lo de hoy, ya me huele a soltar papel en el rebote. Dudo mucho que esta semana no venda la mitad, tanto si sube como si baja.

#2364

Re: GOWEX

La verdad que la cotización esta poniendo a prueba la fidelidad de los accionistas. Tiene marcado un doble suelo en 5,06 el 24 de junio y un 5,05 el 23 de mayo.

Si baja de aquí me mosqueo hasta yo!! Y ademas con volumen relevante.

#2365

Re: GOWEX

Es que todo sea, la compañia no ha ni abierto la boca en un mes...ahora resulta que los resultados se retrasan... pues si jeje ponen a prueba la fe. Algun compañero mio ya ha saltado...

#2366

Re: GOWEX

Que yo sepa los resultados no se retrasan como dijo Reydel los dan la segunda quincena de septiembre y la primera semana dan previsiones,que los den la ultima semana entra dentro del plazo,entiendo q estes impaciente como todos,salud

#2367

Re: GOWEX

Es cierto parece q estan aprovechando los rebotes para soltar papel,confio q en 5e esten esperando ordenes de compra y q la accion rebote,tecnicamente perder los 5e en cierre seria peligroso a corto,aunque por otro lado no me fio pues he visto muchas veces barrer posiciones para posteriormente hacer subir la cotizacion y dejar al personal fuera,y en un valor tan extrecho es mas facil si cabe,salud

#2368

Re: GOWEX

Brutus tu tambien hijo mio je je,esto si q no me lo esperaba y me inquieta un poco, la bolsa pone en duda la confianza de todos en nuestras convicciones y es normal con los meses q llevamos ,el valor ha tocado varias veces los 5.15lo hizo a finales de junio cuando cerro a 5.14 el primero de agostoq hizo minimo intadia en 5.15 y estos ultimos cinco dias q ha hecho minimos por debajo en cuatro cerrando ayer a 5.12 y hoy los repetidos 5.15,por abajo el muro de contencion esta en 5e,los q desconfian soltaran papel si los pierde y los q confian lo recojeran,la verdad q un cierre por debajo de 5 seria peligroso, de momento a ver como aguanta el soporte de los 5.15 ya se ha puesto a prueba 3 veces en los ultimos meses y de momento ha respondido bastante bien,amigo Share habra q confiar en q aguante ,algun acuerdo le vendria de perlas pues hasta el avance de resultados quedaran unos 12 dias q se pueden hacer eternos,espero y deseo q con los resultados definitivos llegue la calma ,salud

Brokers destacados