Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
294 / 2.889
#2345

Re: GOWEX

Hola,
Yo sinceramente no creo que si la FED retira o no los estimulos afecte mucho a GOW. Siempre ha estado muy descorrelacionado con los indices.
Ahora bien, el tema de los contratos, pues bueno, ya se vio que a la cotizacion tambien le ha dado igual el anuncio de los ultimos contratos y acuerdos. Hasta que no se vean los resultados del primer semestre no se vera nada. No tiene mucho sentido a mi parecer hablar del mercado, cuando el volumen es tan bajo. Si no hay mercado!
En cualquier caso, mi apuesta es que a partir de Septiembre esto se animara.
Saludos!

#2346

Re: GOWEX

Ya, yo no he asociado a la Fed con Gowex en ningún momento. Lo que sí es cierto es que, como ya he dicho, el hecho de que suban los tipos de interés de USA si afectará a la valoración de todos los demás activos de la economía.

El mercado somos todos nosotros, ¡por supuesto que hay mercado! Y nosotros estamos esperando que las previsiones de la compañía se cumplan y, para ello, es necesario que sigan saliendo acuerdos que aporten los ingresos esperados. Si no salen acuerdos, entonces difícilmente se podrán cumplir las previsiones de la compañía y eso hará bajar los futuros ingresos esperados y la valoración de la empresa.

Este verano ha estado todo muy tranquilo. Yo espero que a partir de septiembre volvamos a tener noticias nuevas, empezando por los resultados del primer semestre.

#2347

Re: GOWEX

Si, parece ser que cuando suban los tipos afectara a la valoracion de los cash flows que generan las empresas y por tanto sus valoraciones.
Cuando dije que no habia mercado lo que queria decir es que no es representativo, y si, claro que esperamos que se cumplan las previsiones, pero es cierto que de momento eso tampoco es suficiente. Se necesita saber como van las cosas, y es que esto es el MAB, asi que es lo que hay :)

#2348

Re: GOWEX

Bueno, el mercado es el que es, y es el que fija el precio. Yo pienso que sí es representativo, al menos a largo plazo.

Ojalá algún día Gowex llegue a cotizar en el Ibex y podamos tener más información de ella. Al menos trimestralmente y no como ahora, que hay que esperar medio año para conocer las cuentas! :)

#2349

Re: GOWEX

Yo creo que ha habido suficiente numero de acuerdos en la primera mitad del año como para pensar que por mes y medio sin noticias igual no cumple previsiones. Añadir que creo recordar que en alguna ocasión han comentado que no pueden revelar los contratos en algunos ciudades por confidencialidad, con lo cual........... el único termómetro valido serán los resultados de septiembre. Pero vamos, que si con todos los contratos gordos que ha firmado al principio de año (AT&T, DT, NY, etc) estamos nerviosos!! Apaga y vamonos!

Y en cuanto ha mercado, de momento somos 4 gatos. Como dije meses atrás, el pequeño inversor no sabe ni que es Gowex. Es mas, no sabe ni que existe. Y los fondos y grandes inversores mientras este en el MAB nanai.

Saludos

#2350

Re: GOWEX

Nerviosismo ninguno! Al menos por mi parte. Solo he dicho que si la empresa quiere cumplir las previsiones que tiene (300 ciudades para alrededor de 2018) tienen que seguir llegando acuerdos; sino, la ausencia de estos podría significar menos ingresos de los esperados y ser tomado mal por el mercado, es decir, nosotros y todos los potenciales compradores, todos los que tenemos acciones de Gowex, la conocemos, tenemos unas expectativas sobre ella, y la valoramos a un respectivo precio.

De todas formas, nosotros no conocemos lo que hay dentro de la compañía como tú dices, así que hasta que no salgan las cuentas es hablar por hablar para pasar el rato. ;)

#2351

Re: GOWEX

No se si no me expreso bien o es q tengo q ser mas conciso para q se me entienda mejor,en ningun momento he dicho q la retirada de estimulos por parte de la Fed afecte para bien o para mal a Gow era un simil para dar a entender q no entendia q se le castigase al valor por lo de Google,lo de los contratos creo q no tengo q aclararlo esta claro q cuanto mas acuerdos mejor para el valor pero hay q tener en cuenta q en ls previsiones del 2013 no estaban incluidos los ultimos contratos como Brasil New York San Francisco Niza y algunos mas por este motivo confio q ls resultados seran buenos,de todas formas por mucho q en su historia bursatil Gow haya ido por libre no quiere decir q no le afecte la conyuntura global,una cosa es q nos guste el valor y otra q sea inmune a todo.Yo procuro leer detenidamente ls comentarios y tenerlo claro antes de revatir u opinar,respeto tus comentarios y ademas coincidimos en la mayor,vuelve a leer mi comentario y comentame si no es asi,salud

#2352

Re: GOWEX

Hola animal,
Disculpa lo que dije era sin animo de ofensa, y desde luego sin haber leido cuidadosamente el comentario. Desde luego que no afirmas que la FED ... Yo tambien respeto tus comentarios y los de la mayoria de los que aqui opinan, aunque a veces no este de acuerdo con algunos de los argumentos. Si a veces digo algo que pueda sonar borde o parecido, es porque he escrito sin pensar mucho. Intentare ser mas cuidadoso.
Dicho sea de paso,yo tambien creo que vemos GOW de forma parecida.
Y recordando la porra que se hizo para finales de Julio, pues propongo una nueva para finales de Septiembre. GOW estara a 6.20

Un saludo a todos los foreros.

Brokers destacados