Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
277 / 2.889
#2209

Re: GOWEX

Hombre, es una accion con muy poquito volumen. Aparte de eso, la volatilidad no se debe medir desde maximos a minimos. La volatilidad es la desviacion estandar , y por tanto, una desviacion estandar o una sigma, se mide desde el valor central o medio. Sin hacer numeros detallados, si tomamos como valor medio ~5.5 eur, la volatilidad es bastante menor, por debajo del 10% hasta maximos y hasta minimos
Saludos y que gowex nos pille a todos confesados! Yo tengo confianza en el valor.

#2210

Re: GOWEX

gracias por la aclaración. De haberlo sabido ayer......

#2211

Re: GOWEX

Siento haber sido listillo...Animo.Un mal dia lo tiene todo el mundo.
Lo mio fue peor que aumente mi posicion hace poco a 5.68 mientras caia de maximos historicos. Simplemente me deje llevar. Vaya pichon...pero de todo se aprende.
Un saludo

#2212

Re: GOWEX

Yo no quiero ir de listo pues ya sabeis q estoy pillao con las pva de las narices pero me reitero q en la bolsa la palabra clave es paciencia si estas convencido de tus planteamientos ,mantenerte firme y por supuesto tener claro el precio de entrada del valor si entra perfecto si no no correr detras de los precios,lo q no puede ser es dejarte llevar por los nervios vender cuando baja y comprar cuando sube q es lo q os ha pasado a mas de uno,mientras no pierda los 5e gow es alcista tocar los 5,15 es positivo ya lo comente me puedo equivocar pero lo veo claro ls resultados seran buenos y el valor los recojera en el futuro al final de año veremos quien se lleva el guarro a la porquera,yo nunca habia estado tan convencido de lo q tengo en cartera contando con la conyuntura actual,me planteo una de las maximas del ya mencionado Kostolany si te planteas comprarias mas acciones de tal valor si la respuesta es si conservalas si no vende,pues yo tengo Faes y si corrrije a 2 incluso si toca los 1,84 acumulare de ohl otro tanto si tocara los 27,80 o bajara a los 25.50 compraria mas,volvi a entrar en sacyr no debi salir aunq con plusvalias pues la veo en 4 a final de año,he tocado catenon con riesgo pero si refinancia su deuda a corto puedo sacar tajada esta es especulacion pura y dura,tef la tengo como un fondo y por ultimo Gow ya sabeis mi opinion he acumulado en recortes y en septiembre con los resultados si supera los 6e acumulare lo q me queda de cash,tengo algo separado para entrar en cie o ntc la primera sin sobresaltos va a subir sin hacerse notar la otra la subida sera mas vertical pero conlleva mucho mas peligro y como la cartera ya tiene bastante lo mismo opto por la primera,salud y calma q esto es bolsa.

#2213

Re: GOWEX

Bruselas pide abrir más frecuencias para generalizar el wifi

Los expertos recomiendan liberar mundialmente las frecuencias de 5150 MHz a 5925 Mhzl

EFE BRUSELAS 1 AGO 2013 - 17:44 CET

La Comisión Europea ha pedido este jueves que se abra un mayo espectro de radiofrecuencias a la tecnología wifi, con el objetivo de generalizar su uso en la Unión Europea y contribuir a descongestionar otros tipos de conexión a Internet como las redes 3G y 4G.

"La tecnología wifi es un éxito enorme. Es un caso en el que todos ganan. Intentaré que la Comisión ayude a generalizar su uso a través de la liberalización de radiofrecuencias adicionales y de la simplificación de la reglamentación", ha declarado la vicepresidenta del Ejecutivo comunitario y responsable de Telecomunicaciones, Neelie Kroes.

Bruselas valora la capacidad de las redes 3G y 4G para una actividad "verdaderamente móvil", pero lamenta que resulta "demasiado caro" comprar los derechos de utilización del espectro necesario para la explotación de sus redes. Los consumidores asumen precios "importantes" y las redes "ya están congestionadas" en muchas partes de Europa, afirma.

Por ello, considera que la forma en que se comparte la red wifi es un "excelente ejemplo" de cómo mejorar Internet. "Todo el mundo en Europa debe poder beneficiarse de Internet cuando se encuentra fuera de casa o del trabajo", ha afirmado Kroes.

En un estudio del que se hace eco el ejecutivo comunitario, los expertos recomiendan liberar las frecuencias radioeléctricas de 5150 MHz a 5925 Mhz para wifi a nivel mundial y reducir la carga burocrática del despliegue de servicios y redes de descongestión en zonas públicas.

También abogan por continuar reservando las bandas de 2,6 y 3,5 GHz íntegramente para los servicios de comunicaciones móviles y consultar las futuras opciones de concesión de licencias para la banda de 3,5 GHz y otras bandas potenciales de frecuencias para comunicaciones móviles bajo licencia.

Según datos de la Comisión, el 71% del tráfico total sin cables en la UE en 2012 se destinó a teléfonos inteligentes y tabletas que utilizan wifi y se prevé que ese porcentaje pueda aumentar al 78% en 2016.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/08/01/actualidad/1375371873_521444.html

#2214

Re: GOWEX

la tablita de profundidad de oferta/demanda iria bien para entrada óptima.
gracias

#2215

Re: GOWEX

Aqui las tienes compañero. Al final se mueve entre los 5,30 /5,40

#2216

Re: GOWEX

parece que impera la compra

las 500 de 5,30 eran las mias. He modificado para ver que habia mas abajo

Brokers destacados