Acceder

GOWEX

23,3K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.933 / 2.945

Re: GOWEX

Todo es correcto.  Así que todo irá bien.

En la consulta vinculante hay dos espacios que pone XXX. Hay que sustituirlo por Grupo Gowex?. Gracias

Yo creo que solo di a la 103 y no tuve que elegir nada. Solo que es una rectificativa sobre la declaración presentada en 2024

Si, yo creo que tampoco tuve que seleccionar nada. Adjunté la consulta vinculante y el Auto Judicial. Lo que no adjunté al final fué las compras para no complicar, ya que la rectificativa no implica revisión ni inspección. Las tengo preparadas por si me las piden, pero no las he enviado de inicio. No declaré todas las compras en un total, sino que desglosé las compras por cada boletín de compra, para que en caso de que me pidan la justificación documental de las compras, facilitarlo mejor.

No influye hacerlo por separado o junto las compras . Así que ahora  a esperar. A ti te devuelven es para compensar con otros años. A mi devolver 1081 asi que ya lo diré por aqui cuando lo reciba

En la consulta vinculante hay dos espacios que pone XXX. Hay que sustituirlo por Grupo Gowex?. Gracias

No hace falta