Acceder

GOWEX

23,3K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.929 / 2.945

Re: GOWEX

Muchas gracias Kalamma, voy a hacer igual que tú. Adjuntaré también los justificantes de compra. Tendremos que tener en cuenta cuando presentemos la Renta de 2025, los saldos negativos del año 2024 habrán variado. Avisa por favor cuando Hacienda te aplique la rectificación. Tienes pensado presentar la declaración de Renta de 2025 cerca de la fecha límite o la vas a presentar en breve ?

Yo no tengo saldos negativos. Tengo ganancias tanto en 2024 como en 2025.
2025 la presentare semana próxima. 
Ya tenia incluida las perdidas de gowex en la de 2025 pero al ver la consulta vinculante  las quite y es cuando i he presentado rectificativa 2024.

Yo como lo tengo en juicio y todo pinta que en la audiencia nacional también vamos a ganar hasta q no nos indemnicen no me muevo.Adwmas estamos a la espera de una vinculante sobre este caso que estamos implicados 130 personas.

Es un casa parte del nuestro. Aunque igualmente podías imputar la pérdida y luego incluir como ganancia lo que os indemnicen 

Hola Manzana77.
Cuando tengais noticias de vuestra vinculante, podrías compartirla con el foro por favor?
Yo estoy como vosotros, esperando a poder deducirme las pérdidas.
Pero no estoy del todo seguro que sea via rectificativa 2024.
Gracias

Es segurisimo. Así lo ha contestado en la co silta vinculante que tienes en el foro,la aeat. Pone clarisimo 2024 con rectificativa.
No has visto la consulta?la tienes mas abajo 

Si que la he leído. Pero sinceramente, en ella no me queda claro. Puede que mi capacidad se vea reducida por mis pocas horas de sueño, pero no termino de ver que sea como decís. 

Con ello, en el auto vinculante, no se habla específicamente de GOWEX. Por tanto, este punto queda abierto.
Lo que nos comenta es el criterio fiscal a utilizar si la sociedad ha quedado extinguida judicialmente.
Pero el problema sigue ahí. Para mi no es lo mismo cierre provisional, que cierre definitivo.

A mi en Renta4 me siguen apareciendo al último valor de cotización. He hablado con mi asesor y me ha dicho que aún debo esperar para deducirme esas pérdidas. Además en la información fiscal de Renta4 referente al impuesto de Patrimonio también aparecen valoradas al último precio de cotización. Por mi parte voy a esperar aún. Si luego más tarde tuviera que hacer una rectificativa del 2024 la podría hacer. Aún queda tiempo hasta 2028.