Acceder

GOWEX

23,3K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.925 / 2.945

Re: GOWEX

No hay que esperar al registro de hecho en 2024 con la extinción ya se hubiera podido incluir la pérdida pero mas este año una vez pasado el año de margen que se daba por jna posible a activación. Salen en el bróker si pero a 0 y hay un auto de extinción.

Por favor, nos pasas el documento de la extincion en registro del 2024 que hablas o cualquier documento con valor legal que venga detallada la fecha de extinción definitiva??.....para modificar la declaración estamos a tiempo todavía, yo encantado.....muchas gracias.

Es el auto 330/2024 del Juzgado Mercantil número 11 de Madrid, del 5 de junio 2024. 

Mira mas abajo del foro de hace dias y lo encontrarás completo.  No veo como adjuntarlo yo. Sino lo encuentras me das mail y te lo envío.  Pero esta más abajo 

Ten en cuenta que si esperas a que se registre podría darse el caso que nunca lo registren

Me uno a la petición.

Bueno.....ya he dicho, cada uno es libre de meterlo o no.....lo meteré ne la declaración cuando la extinción sea legal y definitiva, el auto no lo es hasta que no se aplique en el registro.

No es asi. Es cuando se extingue y además hemos esperado el año