Re: GOWEX
Buenos días
Hacienda me acaba de devolver unos eurillos como consecuencia de la Rectificativa que presenté hace unos días. Pero vamos, que creo que lo importante es que YA nos podemos declarar las pérdidas de Gowex y podemos pasar página. Adjunto resumen de las casillas a petición de alguien.
Casilla 0326 DECLARANTE
Casilla 0327 GOWEX
Casilla 0331 Pongo precio compra
Casilla 0337 Pongo mismo precio compra
Casilla 0338 Pongo mismo precio compra
Como compré dos lotes: vuelvo a repetir operación y casillas con el segundo lote. Y después de eso:
Casilla 0340 Suma de, en mi caso, los dos precios de compra
Casilla 0423 Suma de, en mi caso, los dos precios de compra
Casilla 0425 Suma de, en mi caso, los dos precios de compra
Pongo precios de compra, y el de venta es CERO. Y la devolución viene por haber compensado con dividendos. No me pidáis mucho más pues es la primera vez que me enfrento a algo - para mi- tan complejo.
Un saludo a toda la comunidad de afectadxs.
Summer is coming....
Hacienda me acaba de devolver unos eurillos como consecuencia de la Rectificativa que presenté hace unos días. Pero vamos, que creo que lo importante es que YA nos podemos declarar las pérdidas de Gowex y podemos pasar página. Adjunto resumen de las casillas a petición de alguien.
Casilla 0326 DECLARANTE
Casilla 0327 GOWEX
Casilla 0331 Pongo precio compra
Casilla 0337 Pongo mismo precio compra
Casilla 0338 Pongo mismo precio compra
Como compré dos lotes: vuelvo a repetir operación y casillas con el segundo lote. Y después de eso:
Casilla 0340 Suma de, en mi caso, los dos precios de compra
Casilla 0423 Suma de, en mi caso, los dos precios de compra
Casilla 0425 Suma de, en mi caso, los dos precios de compra
Pongo precios de compra, y el de venta es CERO. Y la devolución viene por haber compensado con dividendos. No me pidáis mucho más pues es la primera vez que me enfrento a algo - para mi- tan complejo.
Un saludo a toda la comunidad de afectadxs.
Summer is coming....