Acceder

GOWEX

23,3K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.923 / 2.945

Re: GOWEX

buenos días, según indicais varios usuarios hay dos escenarios:

1.- declarar este año la perdida en renta de 2025, la duda es ¿hay que aportar documentación en la declaración?

2.- seguir esperando a que el broker (en mi caso ING) quite las acciones de la cartera, que podrá ser (o no) durante este año ...... o el otro .... o el otro ... y en ese caso hacer una declaración complementaria el año que viene (o cuando toque), ¿por qué si el broker es el que marca la "extinción a valor 0" cuando lo haga? eso debería ser lo que ve hacienda ya que el broker le da los datos religiosamente a hacienda .... no lo entiendo lo de la complementaria 

yo tengo -6k de perdidas a declarar con gowex, y me vendría muy bien declararlas este año que tengo ganacias por encima de esos 6k.

Alguna luz suplementaria en este asunto? o estoy interpretando mal los mensajes?

gracias

Alguien me puede decir exactamente dónde y como tengo que declarar esas acciones ? Paso por paso, por favor. Soy novato en esto. Muchas gracias

Buenas tardes
Presenté la declaración del ejercicio 2025 el primer día y ya me hicieron la devolución. Con fecha 12 de mayo he presentado una rectificativa exclusivamente para declarar las pérdidas de gowex. Cuando tenga respuesta por parte de hacienda lo pondré por aquí.
Un saludo

Me parece muy buena idea.

Buenos días , me podría decir en qué apartado específico de la declaración ha situado las pérdidas por Gowex? Muchas gracias

Yo a las casilla 305, donde las estafas, no es vinculante pero tanto la IA como llamada a la agencia tributaria me dicen que sí 

Leyendo este hilo años después se te hiela la sangre. Nadie imaginaba en 2011 que el "wifi gratis" de Jenaro García acabaría siendo uno de los mayores escándalos bursátiles de España.