Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
293 / 2.889
#2337

Re: GOWEX

Tecnicamente el grafico del valor a corto es bajista,pero volvemos al dilema de siempre estamos por tecnico o por fundamentales?lo suyo es entrar en los valores por fundamentales y si tecnicamente es alcista pues entonces cojonudo,una vez dentro hay q prestar atencion al analisis tecnico,pero si vas a largo te puedes salir haciendo caso al grafico y perderte la siguiente subida,en el caso de GOW(es una opinion personal)aparte de lo comentado en el anterior mensaje la valida esa de no news good news no vale , se han juntado q no hay noticias de contratos ni acuerdos y q google ha entrado en el negocio del wifi,de lo segundo se pueden sacar dos conclusiones la 1ªq el proyecto de gow es viable y acertado pues google ha mostrado interes lo cual es buena noticia(por lo tanto no entiendo q el mercado penalice al valor)y la 2ªq los grandes pueden comerle el terreno a Gow(para mi sigue siendo positiva pues gow tiene ventaja y esta consolidada y si eres grande no vas a competir si quieres el pastel lo compras ya sea aprovechando la infraestructura de gow mediante acuerdo u opandola),por lo tanto no entiendo q se valore negativamente,esto es como castigar al mercado pq la FED va a retirar los estimulos,si se retiran es pq empezamos a ir por l buen camino y no se necesita ayuda,¿esto es positivo o negativo?pues para mi gusto es positivo otra cosa es q se retiren antes de tiempo y entonces si q seria negativo q me imagino q es lo q hace dudar al mercado,al igual q el miedo a google en l caso gow tambien hace dudar al mercado,en definitiva al final lo q marcara l del valor sera lo q ya sabemos hace meses los resultados si son buenos el valor seguira subiendo y yo desde luego confio en ello.Por cierto Share entre tanto pesimismo menos mal q nosotros aun conservamos la confianza.Salud

#2338

Re: GOWEX

Yo entré a 5, 62 y estoy la mar de tranquilo. Pero no hay que olvidar que no es un negocio con grandes barreras de entrada, y que se trata de una PYME tecnológica. Yo también he cubierto mi cuota de riesgo con ella.

#2339

Re: GOWEX

Yo entre a 5,30 y he tomado mas posiciones a 5,20
Voy a largo. Creo q el valor esta perfecto para entrar ahora.

#2340

Re: GOWEX

Te voy hacer una critica. Constructiva y con cariño. Mira por ti mismo el balance de 2012 (lo tienes en HR del MAB)y veras la diferencia entre su activo a corto con su pasivo a corto que equivale al fondo de maniobra. Dado que no hizo compras de otras empresas (que yo sepa) ese margen habrá seguido creciendo. Y de esta forma veras que no necesita hacer ampliaciones de capital porque se les sale la liquidez por las orejas. Te aconsejo que mires las cosas por ti mismo. Y un poco mas, GOW cede a terceros la inversión en instalaciones. Muy cordialmente.

#2341

Re: GOWEX

Gracias. Por eso preguntaba. No soy muy bueno interpretando info financiera.

#2342

Re: GOWEX

En Mab, te lo dan hecho con diversos ratios y la comparativa de 2012 con 2011. Si no sabes interpretar los ratios, mira otra empresa (como mas significativa en MAB es CARBURES).
En cualquier caso te digo que en 2011 tenia deuda neta negativa (esto es disponible)por 22,1millones y en 2012 también negativa ded 49,9 millones.
Te pongo el enlace:
http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm

#2343

Re: GOWEX

El mercado espera que se alcance una cifra determinada de ciudades wifi y contratos durante estos años, si no hay noticias de nuevos contratos, pues obviamente el mercado se preocupa porque ve más difícil que se alcance esa cifra.

Respecto a lo de la Fed, el hecho de que se retiren los estímulos influye más allá de si la economía va bien o no tan bien. Es menos liquidez que hay en el mercado y, por tanto, menos dinero para comprar activos. Los tipos de interés de los bonos de USA suben y eso provoca un ajuste de carteras. Además, recuerda que los tipos de interés de los bonos de USA no son como los de cualquiera, son los que se consideran como risk-free (libre de riesgo) a nivel mundial y, por tanto, los usados para realizar las valoraciones de todos los demás activos.

#2344

Re: GOWEX

Por eso digo q la frase no vale para GOW, si no hay noticias para el valor es negativo,respecto a lo de la FED logicamente a corto plazo el mercado se resentira y ademas es la escusa perfecta para q haya una correccion en los indices americanos q ya de por si han subido bastantes y hay plusvalias latentes(logicamente tambien los demas indices que vailan al son del dow) y siempre y cuando no se haga antes de tiempo(pues se podria entrar en depresion)y se hagan de una manera gradual el mercado lo vera positivamente a medio plazo,por lo menos confio en ello.Salud

Brokers destacados