Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
600 / 2.889
#4793

Re: GOWEX:

Muy significativo que todos estos hayan entrado en los últimos meses, pero para mí indicativo también de que la acción ya descuenta gran parte de los hitos que todos esperamos para el 2014 en Gowex.
Es cierto también lo que tú mismo indicas, que aún nos queda por ver el impacto real y esperemos positivo de muchos de los hitos alcanzados este 2013, así como nuevas sorpresas que puedan ir llegando.

Un saludo a todos y feliz año 2014, que me da a mí que no vamos a aburrirnos tampoco. No será como el 2013 (digo yo) pero no faltarán las alegrías. Un placer haberos descubierto este año, seguir aprendiendo en el 2014 con vosotros y con los que se unan a la fiesta ;)

P.D: Gracias Animalcrack por acordarte de los que intentamos de algún modo dar color a este foro

#4794

Re: GOWEX:

Compañero, hay una cosa que me ha quedado colgando de lo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo salvo en lo que dices que la entrada de fondos indica que ya ha quedado "descontado" muchos de los hitos de este 2013 y que no tendrán un impacto tan evidente en la revalorización de 2014.

Por lo que yo he entendido quieres decir que ya ha subido demasiado y que el "valor" de Gowex ya recoge ese mayor valor, cuestión que no me casa con que entren ahora si se supone que ya han subido. Quizá me haga yo el lío con el "descontar".

#4795

Re: GOWEX:

Todo depende del tiempo que lleven realmente dentro todos estos tipos.
El artículo dice "Los movimientos de los inversores coinciden con la fuerte subida de la compañía española en Bolsa" y yo lo interpreto como que han ido entrando mientras subía la acción este último trimestre, no cuando ya estaba en máximos.
Yo dudo que hayan entrado en estas últimas semanas de diciembre, cuando los volúmenes de negociación han ido cayendo paulatinamente y con ello, la cotización ha frenado.
No se, compañero, así lo interpreto, pero vete a saber realmente.

Un saludo ;)

#4796

Re: GOWEX:

El último road show en Estados Unidos (los "one to one" organizados por JB Capital) fueron el 20-21 de Noviembre. Esas fechas, que precisamente coincidió con la entrega a Gowex del premio "Mejor pequeña empresa cotizaba en Bolsa a nivel europeo", Gowex cotizaba en los 12 euros.

En las siguientes 13 sesiones, comenzó una subida continua hasta tocar máximos en cierres de 14,10 (y en intradia de 14,31), desde entonces hasta hoy, se ha mantenido en los 13,xx con poco volumen.

Esas 13 sesiones que nos llevaron a máximos, se comunicaron varias operaciones de bloques.
http://www.iberbolsa.com/users/noticias.asp?tipo=1&nemo=GOW
es logico pensar que hubo entrada de inversores esos días.

Estando comprados en 12,xx ó 13,xx solo podemos esperar subidas en el 2014 ;-)

aprovecho para desearos un feliz final de año a todos ;-)

#4798

Re: GOWEX

De nada compañero gowero, hay que valorar la aportación de los que ofrecen sus conocimientos y tiempo en este hilo que nos une hace tiempo.
Por cierto la empresa del millon de € ya supera por vez primera el millón de prestadas.
Muy interesante el link.Salud

#4799

Re: GOWEX:

Hola aguaserena

¿Qué quieres decir con que "no tiene opción de más Split"? ¿Que una vez hecho el de este año, ya no puede hacer otro?

Gracias y un saludo

#4800

Re: GOWEX

Buenos días compañeros

Me uno a las felicitaciones, os deseo un próspero 2014 cargado de plusvalías, y aprovecho para agradecer a todos los que dais vida a este foro con vuestras aportaciones.

Una copita de cava con vosotros

Te puede interesar...
Brokers destacados