Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.831 / 2.888
#22641

Re: GOWEX

Alguno más con Gowex? Os siguen apareciendo? A mí en ING me siguen apareciendo en cartera... Lo único que no me aparece es el nombre de la acción... Pero lo demás sí...

#22642

Re: GOWEX

Entiendo que hasta que no se liquide la sociedad, aunque se haya deslistado, no se pueden declarar las minusvalias? alguien puede confirmarlo?

#22643

Re: GOWEX

Seguramente sea así, a mi me aparecen como deslistadas pero realmente no estan liquidadas

#22645

Re: GOWEX

Menudo mal nacido, y sinvergüenza. Está persona debería estar en la cárcel, con los bienes embargados de por vida, si no es así pongo en duda la justicia. 

Un saludo 

#22647

Re: GOWEX

No olvides en el ¿país? que estamos y cómo funciona todo. Si este individuo está paseando y respirando  tranquilamente, es porque tiene buenos apoyos que le sujetan. Es simplemente el actor de una buena banda.

#22648

Re: GOWEX

En SelfBank siguen estando...

Brokers destacados