Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.734 / 2.888
#21867

Re: GOWEX

Nunca hay que darse por perdido. Hay que denunciarlo. ES UNA MEGA ESTAFA UN ROBO EN TODA REGLA.Hay algun@s interesados en que el tema se olvide.......YO NO !! creo personalmente que es mejor denunciar el caso con un buen abogado particular. En las plataformas no veo futuro, sólo veo un pastón antes de empezar, y si empiezan....

Ha sido una ESTAFA, y eso no lo podemos permitir ni perdonar. Hemos sido robados, por mucho que algun@s se empecinen en que lo tenemos todo perdido. Mirar con lo del tema de preferentes, y las acciones de BANKIA.La gente se ha movido y muchos están ganando.Por desgracia este tipo de noticias no salen mucho por los medios,para NO animar a los ciudadanos y lo den todo por perdido, así son las cosas.

#21868

Re: GOWEX

A mi lo que me hacia dudar era que una empresa de wifi de este tipo ganara tantisimo dinero por poner wifi en las ciudades. se hablaba de casi 7 millones de euros solo en la ciudad de NY.
Ademas sobre esa epoca en la que yo entre ya no subia tanto y estuvo estancada sobre 20 euros bastante tiempo.
Algunos foreros animaban a entrar yo solo leia y pretendia informarme para ver si era o no interesante. Incluso alguno a modo de "broma" hizo un grafico con mi nombre y el precio de entrada. Mensajes como " estas perdiendo el tiempo aqui si no entras" " este el el mejor valor del mab" " el wifi es imprescindible" " Jenaro es un gran CEO y vende como nadie" analistas escribian muy bien sobre la empresa y la grandisima revalorizacion del valor.
En fin...entre... pero una cosa es que la empresa vaya mal y otra es haber sido estafados=robados. La empresa podria haber ido bien pero ha sido una estafa.
A todo cerdo le llega su San Benito!

#21869

Re: GOWEX

Yo estoy contigo al 100%
Yo ya he demandado.
Y la noticia de hoy es cojonuda
ANIMO A TODOS

#21870

Re: GOWEX

Esta bien si. Pidiendo explicaciones.

#21871

Re: GOWEX

¿puedo preguntar si vas con algun buffete conocido o con uno privado?

#21872

Re: GOWEX

Lo he dicho multitud de ocasiones, voy con Asinver

Brokers destacados