Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
280 / 2.889
#2233

Re: GOWEX

Gowex ha presentado datos de su ciudad wifi Alcalá de Guadaira (Sevilla), ciudad de 74.000 habitantes.

Lleva funcionando desde Febrero 2012, pasando de 900 usuarios en Abril 2012, a más de 4.000 usuarios en Junio 2013.

#2234

Re: GOWEX

Buenas a todos.

¿Que tal van esos dias de descanso? Hoy tipico dia Ibex baja, Gowex sube!

#2235

Re: GOWEX

Esperemos que la correcion del ibex le vaya bien a Gowex y se aproxime a los 5,99 para romperlos en septiembre con los resultados.

#2236

Re: GOWEX

Si jjeje, aunque el Ibex se esta portando vaya semanitas que lleva! Poco volumen hoy pero que maja esta subidita a los 5,50

#2237

GOWEX: ¿Cotización?

¿Alguien puede seguir la cotización de Gowex? ¿No se ha movido?

Ni en La Caixa, ni en Invertia, ni en Bllomberg,... en google Finanzas veo que ALGOW cae.

¿?¿?

#2238

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Sí que es raro, la verdad.
Se me antoja muy feo el asunto ( a corto plazo) Esta falta de interés y el bajo volumen no me gustan nada de nada

#2239

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Buenos dias a todos.

En clicktrade se esta moviendo, lleva caso 10 000 negociados y esta oscilando entre los 5,57 y los 5,42. Y el volumen de ayer fue de 70 000 acciones asi que no veo ningun miedo..

Lo que no se mueven son los gráficos, está claro que algo pasa con el proveedor de gráficos de la ccion. Eso si que me da error. Pero las ordendes de nivel dos y el valor de mi cartera me dicen como se va moviendo la accion.

#2240

Re: GOWEX: ¿Cotización?

No sabría qué decirte: depende de cómo cuantifiques esos datos. Cuando digo que el volumen es muy escaso es porque, para mí, no tienen el mismo peso 70.000 acciones compradas a un precio de 17-18 euros ( antes de split) que 70.000 acciones compradas a estos precios. El capital negociado es cinco veces menor, por eso para tener una referencia más fiable y que no distorsione el análisis a corto plazo yo prefiero dividir ese volumen diario (post-split) por 5 para ver cómo sigue evolucionando el interés comprador por la empresa; al menos durante unos meses más.
A eso me refiero cuando digo que el volumen es muy bajo, en comparación a meses anteriores al split ( las 70.000 de ayer son 14.000 de las antiguas). Me gustaría saber tu opinión al respecto, no vaya a ser que esté haciendo un análisis sesgado.
Y otra cosa: los que sepais trazar canales vereis que la acción se está manteniendo en el rango del canal alcista y así podría seguir unas semanas... pero como no entre volumen de negociación, si el precio rompe ese canal con fuerza se irá más abajo a recomponerse.

Brokers destacados