Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.624 / 2.888
#20985

Re: GOWEX

Lacalle este a veces va de listo. Como va acotizar si no se sabe lo que vale? Quien va a comprar?
Y aunque se vaya a 0.1, quien va q comprar si se puede ir a 0?
Hacemos como las subastas de trasteros de la tv?

#20986

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

¿que credibilidad se le puede dar a un mensaje negativo escrito en el 2010, visto a finales del 2013, cuando supones que estas protegido por el MAB/CNMV? De ser cierto todo lo que contaba ese mensaje (del 2010) resultaría increible que no se hubiera detectado en 4 años. Al final te das cuenta que en España cualquier cosa puede pasar.

Claro que creía ciegamente en la empresa, si piensas que los números presentados en el MAB y auditados son reales, la empresa estaba barata.

Nuestra misión como accionistas es ver las noticias, Hechos Relevantes y mirar si con el balance en la mano está barato, de controlar todo lo demas ya se tienen que encargar los del MAB/CNMV que para eso cobrarán buenos sueldos. Seré pardillo o muy inocente, pero ni se me pasaba por la cabeza que todos los datos fueran falsos, quizás un 20% ó 30% de la facturación (que ya es muy grave), ¿pero todo falso?

De todo se aprende. A partir de ahora quien vaya a invertir en alguna empresa, que se miré tambien quien la audita, si los apellidos de ese auditor coincide con alguno de los de la empresa....ahora ya no me fío ni de mi sombra. El MAB/CNMV no hará ese trabajo.

En cuanto a lo que decis de volver a cotizar....¿como va a volver a cotizar si no se sabe cuanto vale realmente la empresa? (lo más probable es que sea cero), ¿quien va a comprar? ...habría millones de acciones a la venta a mercado sin nadie que las comprase

#20987

Re: GOWEX

ni idea...sería algo parecido a suavitas

#20989

Re: GOWEX

Siguiendo lo que alguno habéis apuntado en este hilo, hoy he ido a hablar con la dire de mi sucursal sobre el problema del coste de la custodia de las acciones de Gowex. Enseguida me ha dicho, espera a que te pasemos el cargo, en Dic. y luego me lo recuerdas. Casi seguro que te podré quitar el coste....
Asi que ya lo sabéis, a hablarlo con quien os tenga la custodia.

#20990

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

te diria que confiamos en el sistema...ese fué el error

#20991

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Como saco Gotham la informacion.
Me respondo yo mismo:

Fijaos en la tabla adjunta en el folleto de salida en bolsa del 2010 (pagina 195)
http://www.bolsasymercados.es/asp/doc.asp?id=esp&doc=/mab/documentos/Otros/2010/03/58252_Folleto_20100312.pdf?iframe=true&width=100%&height=100%

Aparecen varias empresas empezando por Seasuntel con ventas de 12 millones de Euros. Alguien investigo esa empresa?
Y a Line Informatica??
Nadie lo hizo y eso que habia un mensaje anonimo con el nombre de las 2 empresas explicando los chanchullos. Por tanto la informacion es publica y nadie la investigo.

Edito: La informacion era publica y la sacas en solo 5 minutos por la web. no hacen falta 8 meses como dijo Gotham.

Y en la pagina 197 la lista de proveedores

#20992

Re: GOWEX

Pero entonces, una vez vendidas a lo que cada uno pudiese ¿podríamos o no demandar civilmente? Porque si es que sí, el mismo derecho a hacerlo asistiría entonces a quienes vendieron el 1 o el 2 con minusvalías ¿no?

Pregunto...

Brokers destacados