Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
271 / 2.889
#2161

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Tanto Baron de Ley como Miquel Costas las tengo en el radar, sobretodo a la primera que confio en que algún día abone dividendo porque con la caja que tiene podía hacerlo...miquel costas se me escapó a 21 y ahora está en subida.
En cuanto a iberpapel me decanté por Ence , precisamente por el poco volumen que tiene(sin ser Ence algo excepcional, todo sea dicho)

#2162

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Ence fuí mi apuesta fuerte cuando rondaba los 1,55-1-65 el año pasado. Posteriormente se fué a los infiernos,... suerte que todo se recuperó y acabó recuperando. Las solté antes de tiempo, pero, al final aterrizamos en GOW.

Ence ha mejorado muchísimo, sus ratios de endeudamiento son óptimos, nada que ver con la etapa previa (2008-2010). Es un valor a tener en cuenta, la pena su enorme dependencia a 2 variables (Precio Celulosa + Reformas/Destrozos Legislación en España)

#2163

Re: GOWEX

Vendido todo a 5,50 que suerte de ese último tirón.

Ahora la esperare sobre los 5,30 / 5,20.

Saludos!

#2164

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

He vuelto y veo el gallinero revolucionado,Iro eres demadasiaso visceral te emocionas facilmente y te vienes a bajo con la misma velocidad dicho con todo el cariño(tu eras de los mas positivos ),voy a poner una orden a 5,15 por si suena la flauta dentro de 6 meses me lo contais,el mercado español esta alcista a corto y la peña busca revalorizaciones rapidas cuando se acabe la euforia subiran los valores con resultados buenos fundamentales y valoraciones positiva(a Gowex ls q no la conocen la ven agotada nada mas lejos d la realidad)y Lanza y Barta Ence es un valor muy bueno tiene el handicap dl precio de la celulosa como bien dices pero me gusta mucho,Faes yo estoy dentro y cuando supere los 2,30 a corto no tardara en acometer los 2,60 dentro de 1 año me comentais y por ultimo sacyr y cie la primera la veremos en 4en menos de lo q pensamos y la segunda a su ritmo es un valor cojonudo para no tener sobrsaltos del Mab carbures la veo como una buena opcion arriesgada por supuesto, catenon cuando aclare la refinanciacion x eso los movimientos de ahora subira(yo esperaria)Zinkia un precio de entrada a 0,70 o menor con vistas a 2años otro tanto .La clave esta en el momento de entrar y tenerlo claro si vas x fundamentales o x tecnico si lo tienes claro, creo q en estos años le vamos a ganar pasta.Por cierto creo q me voy a llevar el Jenarito le cedo una pierna a Balta q entro despues en la porra y sigo pensando q Gowex es un valor alcista y salirse es una locura respecto a Google tenemos l comentario de Elfino de la junta blanco y en botella....Salud a todos

,

#2165

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Totalmente de acuerdo. Pero es que no puedo estar perdiéndome estos tirones del 4% en muchos del IBEX

#2166

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Se m olvidaba Ohl un valor q tienes unos fundamentales extraordinarios estoy dentro y en recortes acumulo ademas al ser pequeño su proyeccion es mayor(me mosquea q postergaran ls resultados aunq pienso seran buenos) y x ultimo Altia pasito a pasito es otra buena opcion,POR ULTIMO COMPRAR GOW por debajo de 5,50 a largo es una opcion espectaculare como dicen los portugueses vosotros sabreis yo lo tengo claro.SALUD

#2167

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Para los osados NATRA puede ser una oportunidad, yo las tenia de hace años bien pillado y volvi a comprar a 0,90€, hoy han cerrado en 1,57€; esta mejorando la visibilidad del negocio, su inconveniente es que tendrá que hacer frente a un vencimiento de deuda en abril 2014 de más de 50M€...Que supongo lograra refinanciar, a su favor las grandes compras del consejo cuando estaba por debajo del euro, casi un 5% de la empresa, su internacionalizacion, el 85% de las ventas son de fuera de España, su progresiva entrada en el mercado norteamericano, donde está construyendo una fábrica que entrara en funcionamiento en 2014....

#2168

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Ok natra es otro valor muy alcista historicamente a precios casi de saldo en cuanto cambie la percepcion a largo se le puede sacar pasta y a bastantes valores del mercado continuo y no se te olvide ntc filial a corto hiperalcista,salud

Brokers destacados