Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
267 / 2.889
#2129

Re: GOWEX

¿Algún significado especial a todo este movimiento que hay de grandes paquetes convenidos o sin convenir que existe últimamente?

#2130

Re: GOWEX

LET S GOWEX 143.887 titulos a un precio de 0,10€ en la jornada de ayer

#2131

Re: GOWEX

Lo siento pero no entiendo el precio que comentas. ¿0,10? Si me lo explicas me quedo más tranquilo.

#2132

Re: GOWEX

Entiendo que se han negociado en un rango de 0,10€.

Lo que no se si es positivo el aumento de volumen para una variación de precio tan pequeña. Es decir, entiendo que aumente el volumen de ventas y compras si sube o si baja pero si no varia apenas.

#2133

Re: GOWEX

OK. Gracias por la explicación. De cualquier forma, supongo que el hecho de que las acciones cambien de propietario tiende a ser positivo por norma general. Supone reducir el nº de inversores con plusvalias acumuladas por un lado y que la acción tiene expectativas al alza para los que entran. ¿Me equivoco? Yo aplico más el sentido común que mis conocimientos en bolsa, que son escasos.

#2134

Re: GOWEX

No es ningún rango, es una operación a un precio de 0,10€ es un tipo de operación que ya se dio hace unos meses cuándo de aquella se hicieron a 0,05€

El tipo de operacion lo llaman: Authorised validation (execution of contracts)

Desconozco la finalidad de estas operaciones, pero son de caracter singular no cabe duda.

#2135

Re: GOWEX

Hola amigo Elfino.
A mi lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con la operatica de ADRs o bien, sea parte del pago en acciones por la compra de Ideup, como se ha mencionado en Invertia.
Saludos.

#2136

Re: GOWEX

parece que la operación responde a la ejecución de algún tipo de contrato (p.ej.: opciones sobre acciones dentro de un plan de remuneración a altos responsables??, operación vinculada al contrato de liquidez??, co-pago de alguna adquisición??...)

Brokers destacados