Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.651 / 2.888
#21201

Re: GOWEX

Pues esos auditores que han hecho mal su trabajo deben dar la cara y contribuir a la devolucion de nuestras inversiones. Esto pasaria en un pais civilizado y no como sucede en esta España de mier. ..

#21202

Re: GOWEX

Share suscribo todo lo que has dicho. Yo estoy igual de jodido que tú, y si que me he culpado durante estos días, pero como dice aguaserena nos queda levantarnos y mirar hacia adelante

#21203

Re: GOWEX

El problema es que con el seguro de responsabilidad civil no tenemos ni para pipas y encima él es insolvente.

#21204

Re: GOWEX

Hace dos meses tu me has hecho una bronca por afirmar lo que tu dices ahora,y llamarle a Jenaro hijo de puta te acuerdas?

#21205

Re: GOWEX

En una estación de metro de Madrid hay un refrán escrito en la pared que dice: Anhelar el pasado es como querer atrapar al viento...
¡Qué no te machaques más, hombre!!! A no ser que quieras amargarte para nada.

#21206

Re: GOWEX

Poians. Creo que por aquel entonces si hubiera pensado que Jenaro era un hijo de la gran.... hubiera vendido. No se me pasa por la cabeza echar pestes y estar invertido. No obstante creo que ya no es hora de mas reproches entre foreros. Estamos en el mismo barco y hemos de remar juntos.

Tornero. Gracias por lo dicho. Estoy mejor de lo que puede aparentar el post. Lo he pasado muy mal pero ya estoy muy recuperado.

Saludos

#21207

Re: GOWEX

Mira el artículo 31 de la ley del Mercado de Valores y después hablamos de información (y te ahorras los sic)
El MAB por definición no es un mercado oficial o regulado sino un sistema de negociación.

#21208

Re: GOWEX

Más allá de su definición formal, creo que la cuestión de fondo y sobre la que no tiene que haber ninguna duda y convendrás conmigo es que el MAB, con sus asesores registrados, y demás órganos supervisores y reguladores en ningún caso justifica la estafa de gowex por el mero hecho de su definición, no estamos hablando de que la empresa sea una "mentirosilla" inflando sus expectativas, es un FRAUDE en mayúsculas desde sus inicios, no existen más del 95% de sus ingresos, falseando cuentas anuales año tras año, defraudando a hacienda y organismos públicos, y el MAB y resto de supervisores encantados haciendo caja, han utilizado al MAB para hacerse visibles y que la estafa llegara a mucha más gente, si en el MAB vale todo, pues que lo dejen bien clarito y se ahorren tanta parafernalia... y que como mínimo en cada hecho relevante (no estoy hablando de expectativas sino de hechos reales) e información que se publicaba en el MAB se acompañara de una nota en la cual el MAB, sus diferentes asesores registrados y demás órganos supervisores dejaran bien claro que no dan por revisada ni veracidad a la información que aquí publican, a ver quién iba a acudir al MAB entonces y así verían correr peligro y justificación sus buenos salarios, que asuman responsabilidades!

Brokers destacados