Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.619 / 2.888
#20946

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Share, tuviste la ocasión de averiguarlo si hubieras hecho algo de caso al post anónimo que hablaba de esto en el 2010 escrito seguramente por un compañero mío.
Yo siento mucho los efectos de la estafa a los pequeños inversores pero amigos, esto es bolsa y el mercado MAB. El riesgo estaba allí.
Creo que se subestimaron los riesgos aunque realmente nadie (mejor dicho o casi nadie ) pensó que esto podía pasar.
De verdad lo siento mucho.

#20947

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Es que la jugada es clarisisma. La mujerviaja a Costa Rica,para cruzara Panama y asegurar el dinero que tienen en esa empresa... Mientras nuestra justicia viendolo todo desde aqui. Para que existe la interpol....

#20948

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Clarisimo
Es que no hace falta ser adicto a pelis de espias.
Vaya cachondeo de justicia.

Supongo que a Jenarin le retiraron el pasaporte.

#20949

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Pero cachondeo, eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20950

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

El post del 2010 no lo vio nadie porque GOWEX no era aun conocido se posteo en Expansion y había pocos comentarios, solo 2 negativos, en Rankia de abrió el hilo en 2011 y nadie posteo nada aquí, de haber puesto esa información posiblemente se hubiese investigado, pero bueno todo es agua pasada como el que pudo vender los 2 últimos días y se quedo pillado.
Yo mismo compre Gowex mucho antes de abrir aquí el hilo y no vi esa información, de verla con tanta precisión de datos no hubiese invertido, de todos modos sabia que invertia 10.000 euros en una empresa de capital riesgo.

#20951

Re: GOWEX

De todas formas,aunque vayan esos 2,que les van a poner de fianza,un Chupa Chups y 5 céntimos?Es que hay que joderse,50mil para el director financiero...A ver si algún medio económico de los Estados Unidos se hace eco de lo irrisoria que es la justicia en este país con los delitos de estafa,debemos ser el hazmerreir del mundo mundial...

#20952

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Si hubieras buscado en San google por "Gowex estafa" hubieras encontrado ese post y algun otro mas que habia en otras webs. Yo lo hice y lo vi en su tiempo. Pero en aquel tiempo que credibilidad le ibas a dar tu a eso.
Seamos serios, el problema aqui es Jenaro se aprovecho del auditor para enganar a todos, a los principales inversores, MAB, E&Y, CNMV, medios y toquisqui, y si salia alguien aqui a decir que eso era una estafa en toda regla la gente se lo comia. De verdad, seamos francos y digamos las verdades.

Brokers destacados