Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

27 respuestas
Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?
Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?
Página
4 / 4
#25

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Tengo dos quiebras en mi haber.

Y una treintena de éxitos.

Tú, ¿qué tienes? Sólo tienes un nutrido historial como troll, el odio de muchos foreros y el que tu nombre se asocie con empresas con grandes problemas. Pero jamás has recomendado ni un solo valor. Tu aportación al foro es paupérrima.

Las "recomendaciones" como tu las llamas salen en mi blog, donde jamás ha aparecido gowex, por cierto.

Pronto sacaré un backtesting de las operaciones que podrían haberse hecho a través del blog y verás que Solrac falla mucho menos que Carlos, lo que significa que puedo aprender mucho de mi mismo.

y con este mensaje rompo momentaneamente la norma de jamas contestar a un troll, solo por respeto al foro.

#26

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Decir que alguien recomienda, cuando solo ofrece una opinion, es meterte en un berenjenal nada recomendable.

#28

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Ya te vale Solrac cada vez que la cagas te cabreas. La ultima comprar fuerte el primer dia de caidas. Cuantos la cagaron por seguirte. Tomate una tila.

Brokers destacados