Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.990 / 2.889
#15913

Re: GOWEX

El upload está al 87%?

#15914

Re: GOWEX

Esta es otra. Como realmente Gowex tenga todas las cuentas falseadas y sea un bluf... el más perjudicado no es el que tenga Gowex...seran todos aquellos inversores que tengan exposición fuerte al MAB. De hecho, lo que lleva años intentando hacerse en España, un MAB como lo tienen Londres o NY, parecia que ahora cogia algo de relevancia ... Si realmente esto pasa....se va a cargar el MAB, volveremos a tener solo IBEX y Mercado continuo, que ruin, que triste y que subdesarrollados.

POr tanto, Ojo no que no esta en peligro Gowex, sino todo el MAB se pondrá en entredicho...

#15915

Re: GOWEX

Si detrás de esta operación está la mayoría de la empresa entonces he hecho bien en salirme de ella.
Si detrás está una empresa que lanza informes exhaustivos y veraces he hecho bien en salir.
Si detrás está una empresa que quiere lucrarse a base de difamar y mentir entonces he sido un pardillo.

PD: Tb vi la película y tb me recordó a ella lo que está pasando :)

#15916

Re: GOWEX

Ni siquiera sé si Gowex tenía problemas reales o no (ahora sí los tiene, claro)... conseguir información fiable de empresas pequeñas es complicado, y lleva un tiempo que yo no tengo. Pero por si acaso, ya le están dando caña a varias empresas del MAB...

En todo caso, lo que sí parece claro es que Gowex lleva el oscurantismo en sus cuentas como política de empresa, incluso lo calificaba de ventaja competitiva... :-(

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15917

Re: GOWEX

Yo, si sirve de algo, me mantengo dentro a 16.
salu2

#15918

Re: GOWEX

6,56 y ha llegado a estar a 5,71

#15919

Re: GOWEX

Ole tus cojones!!!!!

Pero el cementerio está lleno de valientes.

Suerte (si es que exite en la Bolsa)

#15920

Re: GOWEX

Cierto, ya me he hundido con alguna empresa. Al menos he diversificado mucho en otras.
salu2

Brokers destacados