Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
212 / 2.889
#1689

Re: GOWEX

Yo tambien pensaba que iria un poco mas por su lado. Parece que tanta visibilidad no nos ha beneficiado mucho. Por cierto cuando reparten el dividendo??

#1690

Re: GOWEX

Bueno, la visibilidad yo creo que es buena. Sin ella no hay entrada de nuevos inversores. Quiza el hecho de estar referenciado al indice espanyol le ha metido una correlacion ?
Respecto al dividendo, pues creo que teoricamente en Julio. Si por mi fuera, mejor que se lo quedasen y lo usaran para crecer. De todos modos a finales de semana , el 28 es la junta.

#1691

Re: GOWEX

Cierto ya no me acordaba. Para acudir a la junta que es necesario acreditar?

Y el tema de la correlación es muy probable. Miedo me da mañana...

#1692

Re: GOWEX

Bueno el grafico se ha debilitado pero creo que hay que mantener la calma a mi me entro la orden a 5,30 y mientras no perfore los 4,70 hay que estar tranquilos,los que vamos a largo acumular en los recortes,por cierto del expansion de hoy 26 JP Morgan DETECTA DOCE DIAMANTES DE INVERSION DE LA BOLSA ESPAÑOLA ,recomienda invertir en pymes españolas y enumera 12 diamantes de la bolsa entre ellas esta gowex,ademas de cie miquel y costas etc,son sus apuestas de riesgo reducido ,considera que sus solidos balances su capacidad de generar flujo de caja y el continuo incremento de sus ingresos les permitira destacar en positivo los proximos meses, lo acabo de leer en el expansion como no os lo puedo pasar os dejo un link cojido del correo de cordoba http://bolsa.diariocordoba.com/analisis-de-bolsa/expertos/JP-Morgan-aconseja-comprar-pymes-espanolas--20130618155947.html

#1693

Re: GOWEX

26/06/2013

Hecho Relevante

Gowex firma acuerdo de roaming con la histórica compañía brasileña Oi, segundo mayor operador de Latinoamérica y patrocinadora del Mundial 2014, de cara a impulsar el acceso WIFI en Brasil ante los dos eventos que reunirán a millones de personas en los próximos años: el Mundial de Futbol 2014 y los Juegos Olimpicos de 2016.

Brasil el mejor escaparate para el WIFI en los próx.años

Gracias a este acuerdo bilateral, tanto los usuarios de Oi como los de Gowex se beneficiarán de los miles de puntos WIFI que ambas compañías tienen repartidos por el mundo. El atractivo de la red de Oi es todavía más evidente si tenemos en cuenta los millones de visitas que se esperan ante los grandes eventos que acogerá Brasil en los próximos años y el protagonismo del país como economía emergente y de gran crecimiento.

Mas de 100.000 puntos WIFI en Brasil

Recientemente, la cobertura de Oi WIFI Brasil ha superado la significativa cifra de los 100.000 hotspots en todo Brasil y se prevé que continué con grandes tasas de crecimiento en el futuro cercano.

La red WIFI de Oi se extiende por las principales urbes del país: desde Rio de Janeiro, a Sao Paulo, Fortaleza o la propia capital Brasilia, asi como por el resto del mundo y está presente en hoteles, aeropuertos, franquicias, etc.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/06/58252_HRelev_20130625.pdf

#1694

GOWEX HR: firma acuerdo de roaming con la histórica compañía brasileña Oi + Foro Invertia

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/06/58252_HRelev_20130625.pdf

26/06/2013

Hecho Relevante (HR)

Gowex firma acuerdo de roaming con la histórica compañía brasileña Oi, segundo mayor operador de Latinoamérica y patrocinadora del Mundial 2014, de cara a impulsar el acceso WIFI en Brasil ante los dos eventos que reunirán a millones de personas en los próximos años: el Mundial de Futbol 2014 y los Juegos Olimpicos de 2016.

Brasil el mejor escaparate para el WIFI en los próx.años

Gracias a este acuerdo bilateral, tanto los usuarios de Oi como los de Gowex se beneficiarán de los miles de puntos WIFI que ambas compañías tienen repartidos por el mundo. El atractivo de la red de Oi es todavía más evidente si tenemos en cuenta los millones de visitas que se esperan ante los grandes eventos que acogerá Brasil en los próximos años y el protagonismo del país como economía emergente y de gran crecimiento.

Mas de 100.000 puntos WIFI en Brasil

Recientemente, la cobertura de Oi WIFI Brasil ha superado la significativa cifra de los 100.000 hotspots en todo Brasil y se prevé que continué con grandes tasas de crecimiento en el futuro cercano.

La red WIFI de Oi se extiende por las principales urbes del país: desde Rio de Janeiro, a Sao Paulo, Fortaleza o la propia capital Brasilia, asi como por el resto del mundo y está presente en hoteles, aeropuertos, franquicias, etc.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La red Wi-Fi de Oi suma más de 100.000 hotspots

19 Jun, 2013 at 15:11

La red Wi-Fi de Oi superó los 100.000 puntos de acceso en todo el país, informó la compañía. Los puntos Wi-Fi pueden ser encontrados en las cadenas de comidas rápidas como Mc Donald’s, cafeterías como Starbucks y Fran’s Café, restaurantes, aeropuertos y shoppings del país.

También está disponible en sitios públicos como el Centro de Río de Janeiro, Pelourinho y Farol da Barra, en Salvador de Bahía y las playas de Boa Viagem (Recife) y Mucuripe e Iracema (Fortaleza). Oi destacó que la infraestructura Wi-Fi llegará a Belo Horizonte en junio y a San Pablo en julio.

La empresa remarcó que a nivel mundial cuenta con más de ocho milones de puntos de acceso, gracias a la asociación con la española FON.

http://www.telesemana.com/blog/2013/06/19/la-red-wifi-de-oi-suma-mas-de-100-000-hotspots/#sthash.Tsnn9YqB.dpuf

#1695

Re: GOWEX HR: firma acuerdo de roaming con la histórica compañía brasileña Oi + Foro Invertia

Vaya noticion no?
A ver, porque para que la cotizacion digiera esto es dificil... como/en cuanto se valora esto?

#1696

Re: GOWEX

oohhhh yes! Grande GOWEX!

Brokers destacados