Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
215 / 2.889
#1713

Re: GOWEX

Elfino hace tiempo que no veiamos comentarios tuyos,bienvenido a tu Rankiacasa,lo suyo seria un buen contrato en Asia y si puede ser en China o en el pais de moda La India pues mejor,estoy de acuerdo contigo los acuerdos en Asia seran muy bien valorados,por poner un ejemplo CIE y veras en unos meses como sube.Salud

#1714

Re: GOWEX

Asia es uno de los objetivos de gowex , no tengas duda de esa parte . Todo llega , impecable hasta el momento Jero.

#1715

Re: GOWEX

Creo que después de junta dará un tirón . yo en estos valores no hago trading, son valor estrechas y con poco volumen ,para operar a corto y la experiencia me dice que se gana más si te estas quieto ,mañana iré a la junta .
Saludos

#1716

Re: GOWEX

Brasil!! Megaacuerdoo! Si es que es la leche gowex, hace pocos meses que tengo un paquete considerable y cada día más felizes somos todos! Nadie puede valorar este contrato pero està claro que son muchísimos hotspots... Sigo firme y sigo pensando que el valor llegará y pasará en pocos años los 10 euros...si sigue así... Me encanta y seguiré acumulando conlos pocos respiros que da... Increíble! Alguien piensa similar o soy un ido?
Saludos a todos!

#1717

Re: GOWEX

Eso lo tengo claro es un valor para medio largo plazo,y yo en los recortes acumulo mientras los fundamentales sean buenos y las previsiones para los proximos años no cambien,de todas formas no me gusta encariñarme con los valores pq te pueden costar pasta,lo del trading es comentario para quien quiera plusvalias rapidas y tienes razon yo a jazztel por poner un ejemplo le he sacado mucha pasta en los ultimos 4 años pero si me hubiera quedado quieto me hubiera ido todavia mejor,pero otros por ejemplo fae me ha ido mejor especulando y es tambien estrecho,pero coincido en empresas con proyeccion de futuro lo mejor es actuar como inversor,salud

#1718

Re: GOWEX

Espero que los que esteis en la JGA nos digais alguna noticia relevante que se diga, como dividendo que darán y cuando y todo eso. De momento el mercado se está tomando bien que hoy sea la Junta, de momento 5,74€ :)

#1719

Re: GOWEX

JGA: Se aprueba el reparto de dividendos por valor de 1 Millón de Euros.

#1720

Re: GOWEX

A cuanto sale por acción?

Te puede interesar...
Brokers destacados