Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
213 / 2.889
#1697

GOWEX: Hospital La Paz (Madrid)

http://www.lavidawifi.com/2013/06/un-jardin-infantil-con-juegos-y-conexion-wifi-gratuita-en-la-azotea-del-hospital-madrileno-de-la-paz/

Un jardín infantil con juegos y conexión WiFi (Gowex) gratuita en la azotea del Hospital madrileño de la Paz

junio 26, 2013 10:30 am

La Fundacioìn Juegaterapia, dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer hospitalizados, a través del juego, ha inaugurado hoy a las 11:00 su primer proyecto de jardines infantiles en hospitales, “El Jardín de mi Hospi”, en la azotea del Hospital Materno-Infantil de La Paz. Este nuevo jardín dispondrá de zonas de juegos, de paseo y de conexión WiFi gratuita provista por GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext, LGWXY –LGWXY-OTC Market), compañía líder en la creación de Ciudades WiFi inteligentes para que los niños hospitalizados puedan disfrutar de un espacio de diversión y esparcimiento al aire libre.

El acto de inauguración del “Jardín de mi Hospi” de la Paz ha tenido lugar hoy a las 11:00 y ha contado con la presencia de Dr. Javier Cobas, Subdirector Gerente del Hospital Universitario de la Paz; Mónica Esteban, Presidenta y fundadora de Juegaterapia, Pablo Ibáñez, Presidente de Honor de Juegaterapia y Joaquín Torres, Director del estudio de arquitectura A-cero encargado del diseño del Jardín y representantes de GOWEX. A partir de las 18:30, los niños del Hospital de la Paz podrán inaugurar oficialmente el jardín y disfrutar de una tarde de juegos, sorpresas y de la visita del superhéroe “WiFiman”.

GOWEX, Player WiFi del “Jardín mi Hospi”
Juegaterapia ha elegido a GOWEX como “player WiFi” en su primer proyecto de jardín infantil para niños hospitalizados, en el que colaborará activamente ofreciendo conexión a Internet gratuita a todos los visitantes del jardín: niños hospitalizados, sus familiares, así como al equipo médico del centro. De este modo, GOWEX contribuirá a que “los niños ingresados puedan pasar un buen rato navegando y jugando online, teniendo así las mismas posibilidades de acceso a Internet que cualquier niño de su edad que se conecta en la calle”, señala Tania Roel, directora de Marketing y desarrollo de negocio de GOWEX.

Para conectarse, los niños sólo tendrán que detectar la red “GOWEXWiFi” con sus dispositivos móviles, y ya podrán empezar a navegar. Por el momento, el uso del servicio está limitado a niños mayores de 14 años.

Junto a GOWEX, también colaboran en el proyecto grandes compañías como Playstation o Envialia, entre otros.

Un espacio verde de evasión
El “Jardín de mi Hospi” de la Paz ha sido concebido para acercar la naturaleza al área infantil del hospital, con el objetivo de que los niños ingresados puedan disfrutar de un espacio al aire libre acompañados de sus seres queridos y amigos. Con este proyecto, Juegaterapia trata de humanizar y mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y de sus familiares que pasan por esta situación tan adversa.

La azotea del Hospital de la Paz, que cuenta con una superficie de 800 m2, estará estructurada en dos áreas diferenciadas: la cubierta, que se divide mediante unos elementos circulares e incluye zona de juegos y de descanso, con un camino de césped artificial que recorre toda la superficie e incluye plantas y árboles, y la terraza hospitalaria, que cuenta con un área terapéutica y de estímulos para evocar los sentidos.

Juegaterapia tiene previsto incorporar esta iniciativa en espacios similares de otros hospitales de España, como el Hospital 12 de Octubre donde está en curso, con el objetivo de brindar esta oportunidad al mayor número de niños hospitalizados.

#1698

Re: GOWEX

Buenas noticias para el valor el día 28 iremos a la junta de accionista a ver si cuentan algo nuevo

#1699

Re: GOWEX

Arroww06, soy otro de los que no podrá acudir. Sería interesante que nos comentaras sensaciones de la junta. :-P

http://www.lavidawifi.com/2013/06/un-jardin-infantil-con-juegos-y-conexion-wifi-gratuita-en-la-azotea-del-hospital-madrileno-de-la-paz/

Gowex a ritmo de “samba”
Publicado por juanst26 junio 2013

La nueva “conquista” de Gowex es Brasil. Este miércoles hemos conocido que la empresa ha llegado a un acuerdo de roaming con la operadora Oi, participada por Portugal Telecom, para lanzar en el país sus servicios de acceso a internet.

Para mí, este es uno de los contratos más importantes de Gowex en su historia. A día de hoy creo que más importante que el de Nueva York y el de San Francisco. Las comparaciones son odiosas y estamos hablando en todos los casos de acuerdos y contratos muy buenos para Gowex y para su futuro a medio plazo. Pero es que el de Brasil creo que va a reportar muchos más beneficios durante 2014 y 2015 que los contratos de Nueva York y San Francisco, lo cual no quiere decir que éstos dos no vayan a conseguir cifras muy buenas. De todas formas, el tiempo me irá diciendo si tengo o no tengo razón y qué contrato está evolucionando mejor. También quiero decir que los contratos de Nueva York y San Francisco a medio largo plazo creo que son mejores para Gowex que este de Brasil. Pero bueno, independientemente de quién es más guapo, mejor y más rentable para Gowex, voy a centrarme ahora en el contrato de Brasil.

Lo primero es ver cuál es el acuerdo. Es un acuerdo de “roaming”. Y para el que no esté familiarizado con este término, “roaming” es la capacidad de enviar y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local de su compañía; es decir, dentro de la zona de servicio de otra empresa del mismo país, o bien durante una estancia en otro país diferente, con la red de una empresa extranjera. En este caso en concreto quiere decir que la operadora Oi, propietaria de las redes en Brasil, permite a Gowex poder ofrecer el servicio de Wi-Fi en los 100.000 “hotspots” que tiene desplegados por Brasil y por las franquicias con las que tenga acuerdos. En la práctica significa que Gowex puede usar esos puntos Wifi para dar a sus usuarios Wi-Fi gratis en Brasil, y a cambio los usuarios de Oi podrán entrar en todas las ciudades donde Gowex ofrece el Wifi. Un “gana – gana” para ambas compañías.

Del acuerdo con Oi por tanto destaco los siguientes puntos :

Acceso a 100.000 puntos Wi-Fi en todo Brasil (en Nueva York se hablaba de 2.000 puntos y en San Francisco de 450)

Oi tiene presencia en Rio de Janeiro, Brasilia, Sao Paulo y Fortaleza.

Oi tiene acuerdos con franquicias muy importantes (Mc Donald’s, Starbucks, Fran’s Café) y con restaurantes, aeropuertos y zonas comerciales del país

Brasil organizará el Mundial de Fútbol 2014 (Oi es una de las entidades patrocinadoras) y los Juegos Olímpicos 2016.

Que Brasil vaya a organizar el Mundial el año que viene y los Juegos Olímpicos en 2016 va a hacer que el número de turistas durante esos periodos en concreto pero también durante estos años suba de manera muy importante. Hablamos de millones de turistas que visitarán el país y que muchos de ellos utilizarán y buscarán conectarse al WiFi más próximo que tenga. Estos dos acontecimientos junto con el acuerdo con Oi para Gowex y su modelo de negocio van a ser importantísimos. Es cuestión de esperar y ver los resultados, pero a día de hoy haber conseguido entrar en un país tan importante como Brasil de la mano del operador Oi, es un logro y todo un éxito para Gowex.

#1700

Re: GOWEX

yo tampoco podré acudir. Si algún rankiero nos trae la info lo agraceremos

#1701

Re: GOWEX

Muy buena noticia,10000hotspots son muchos puntos para sacar provecho de los millones de turistas que pasaran en los proximos eventos,por otro lado al valor no le dejaron cerrar x encima de 5,50 ,le soltaron papel en los ultimos minutos,a ver si mañana puede superarlos en cierre y consolidar el mes de julio le vendria de perlas un alto en el camino antes de intentar enfrentarse a lo 5,99.

#1702

Re: GOWEX

Nada lo dicho el 28 al palacio de la bolsa de Madrid aquello es como mi segunda casa . Iré con los chicos a tomar unas cervecitas Gowex trata de maravilla a los accionista ,buenos canapés y vino de primera .
Los chico de Jenaro son fenomenales simpáticos agradable y de trato fácil, como debe ser , así que tranquilos con la simpatía que tienen sacan contratos de wifi hasta en la cumbre del Everest que últimamente esta muy transitada ,
Lo único que no me gusta de Jenaro son sus zapatos viste de traje azul y zapatos claros ,le daré un toque por los demás es un chaval que se come el mundo así que todos tranquilos nuestros ahorros estan en el mejor sitio ..
Otro chaval fenomenal es Javier Solsona es el responsable de relaciones con el inversor en la última junta en la fiesta que dieron estuve hablando un buen rato con el y Jenaro me dieron una tarjeta con el números de teléfono por sí necesitaba o tenía alguna pregunta el teléfono
Un poco de humor que los foreros de rankias sois muy serio , esta bien ganar dinero pero con un poco humor y ,alegría como Jenaro y compañías por eso triunfan en la vida
Pd hoy en carbures nos toca corregir , por poco tiempo la última vez que estuve en la bolsa de Madrid era del valor que más se hablaba .
Saludos a todos incluidos A los que me llaman pesado ,no sabía yo lo hilo de rankia , voy cogiendo el truco al funcionamiento de rankia

#1703

Re: GOWEX

Ya sabia yo que en esta ibas a estar tambien...... no te habia visto por aqui.... esta es mi vaca lechera cada cierto tiempo vendo unas poquitas para entrar en otras cosas que a veces salen bien y otras mal.... pero vamos que GOW sigue teniendo mucho tiron como CAR lo normal es que hagan estas locuras a veces con als subidas que llevan ambas aunque CAR creo que aun le va algo a la zaga a GOW.

#1704

Re: GOWEX

Tu eres de invertia ahora no puedo escribir allí de car dije que era un diamante en bruto y entonces cotizaba a menos de 2 euros , hace dos días toco los 7,70 y eso que dicen que no vale nada el mundo esta llenó de negativo así les va ,de Gow que decir puro espectáculo bursátil simplemente
sueño hecho realidad a disfrutar
Saludos

Brokers destacados