Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.108 / 2.889
#16857

Re: GOWEX

Pero si en delegacones territoriales de empresas donde yo he estado cuadno te venía auditoría se tiraban en las oficinas UNA SEMANA mirando papeles e imagino que una situación menos critica que la de Gowex

#16858

Re: GOWEX

Exacto, eso es lo que mas miedo me da, que los gestores muchas veces cambian un poco la realidad de las cuentas, ya sea para vender la empresa mejor a los socios, o acreedores....
Pero para sacar esto a la luz, deberian hacer una auditoria la CNMV directamente....

#16859

Re: GOWEX

Disculpame, te has metido en la web de los auditores?

#16860

Re: GOWEX

También con todo el respeto, la opinión que he dado se repite en todos estos casos. Seguramente muchos de los que están en Gowex no habían leído esas normas básicas y probablemente a alguno le sirva para no volver a caer.

Como dije hace dos días, entrar en los rebotes es peligroso..y eso no es hablar a toro pasado.

Un saludo.
Siento sus pérdidas y espero que se recupere la acción por que probablemente muchos se hayan jugado hasta el dinero que no tenían.

#16861

Re: GOWEX

Como exauditor de Big4 te puedo decir que puede que las auditorías no vean todo y tengan fallos (obviamente) puedes valorar un activo en 100 que vale 10 porque te dan unas proyecciones erróneas y "te las crees". Pero te puedo decir que si dicen que hay caja 100 y no hay caja 100 se dice claramente. Y si las ventas no están soportadas con contratos se dice y punto. O si los impuestos no tienen su correspondiente recibo se dice. Hay cosas básicas. Y una Big4 no se va a jugar su prestigio por Gowex, así de claro. Puede hacer vista gorda en algunas cosas a Santander, Iberdrola... pero no a Gowex, por mucho que nos creamos que es la ostia. Factura 183M al año... un poco de perspectiva por favor.

Si el informe de la Big4 sale limpio, habrá ganado mucha credibilidad, se mire por donde se mire. Todos nos acordamos de Bankia, Banco de Valencia, Enron, Lehman... pero también otros casos que el auditor ha destapado corrupción... no nos quedemos sólo con lo que nos interesa,

Saludos a todos,

Paciencia. Paz y ciencia.

#16863

Re: GOWEX

http://nuncatehaspreguntado.wordpress.com/sobremi/

No se si Jenaro será de buena o mala calaña. Pero me niego a creer que una responsable de relación con los inversores como esta que tiene tal blog de presentación sea una sinvergüenza.

Esta mujer desprende credibilidad por todos lados.

#16864

Re: GOWEX

En principio la auditoría la debe hacer un auditor registrado, de hecho las cuentas anuales de Gowex están auditadas y firmadas por un auditor registrado con lo que ya debería ser suficiente. Realmente debe ser muy incómoda la situación de Gowex, en la que ante cualquier cosa que pueda soltar el primero que pasa automáticamente el culpable es el acusado. En realidad Gowex no tiene que demostrar nada, lo tienen que demostrar quienes hacen las acusaciones.

Brokers destacados